Connect with us


Panorama

Incendio en la plaza Downtown Center

Publicado hace

en

Un incendio afectaba la mañana de este martes parte de las instalaciones de la plaza Downtown Center, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, que fue posteriormente controlado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. .

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro que se produjo alrededor de las 9 de la mañana y que inició en el restaurante PF Changs.

“Empezaron a sonar las alarmas y a evacuar a todos”, indicó una fuente.

Agregó que “después empezó a salir humo del cuarto de los controles eléctricos en la parte de abajo. El humo tenía un olor muy extraño, no tanto a algo quemado sino también a algún gas”.

Agentes de la Digesset bloquearon el acceso de las calles que dan a la plaza comercial como medida de seguridad, ocasionando que el tránsito se tornara lento.

Pese a que se determinó que no hubo daños físicos ni materiales, la plaza estará cerrada por las próximas horas «hasta que todo se normalice», dijo la administración de Downtown Center en un comunicado de prensa.

Comnunicado de Downtown Center:
A primeras horas de la mañana de este martes 25 de junio, se presentó un conato de incendio en un restaurante del Centro Comercial Downtown Center, el cual provocó una gran humareda.

Las autoridades del centro comercial tomaron las acciones debidas al percatarse del incidente, procediendo a evacuar todo el personal que se encontraba en la plaza.

El incidente no pasó a mayores, gracias a que se accionaron todas las medidas de seguridad previstas por la plaza y por los inquilinos.

El Coronel Herasme y su brigada del cuerpo de bomberos hicieron la evaluación de lugar y constataron que no hay ningún daño material ni físico.

El Centro Comercial se mantendrá cerrado en las próximas horas y estará informando de su apertura a operación regular.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending