Connect with us


Espectáculos

Cardi B explota a gritos en contra de reportera de El Gordo y la Flaca

Publicado hace

en

Cardi B compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que explotó por la actitud de reportera de El Gordo y la Flaca, la dominicana Gelena Solano, quien abordó a la cantante cuando ésta asegura no haberse sentido en ánimos y condiciones para dar declaraciones, sobre todo porque estaba con su hija y su papá.

En el vídeo también señaló que siempre le ha dedicado unas palabras al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, sin embargo en esta ocasión se ha sentido mal o indignada con la actitud de la periodista.

Cardi B agregó que a su familia no le gusta ser el centro de atención de las cámaras.

A través de un polémico Insta Story Cardi asevera que exigió que no la grabaran cuando estaba con su hija.

La cantante ha narrado el incidente y al hacerlo modula y expresa su reacción cuando la reportera empieza, al parecer, a grabar a su papá, razón por la cual Cardi explota a gritos para cuestionar el porqué de esa acción, cuando segundos antes había pedido que no lo hicieran ya que a su progenitor no le gusta esa atención mediática, indica el Diario NY.

La cantante ha lamentado este hecho, porque claramente ha dicho que le gusta mucho el programa.

“Yo amo al Gordo y la Flaca”, le dijo a la reportera. “Amo al Gordo y la Flaca, me divierto con ellos, pero la forma en la que tú trabajas, como tú trabajas no es profesional. Tú, señorita… Tú estás viendo que estoy a punto de bajarme de mi auto, estoy con mi hija, con mi papá, y pones una cámara en mi cara. Tú no sabes cómo hacer tu trabajo“, dijo la intérprete.

Cardi B, después de este hecho, exige a los periodistas y reporteros que no busquen conversar con ella cuando está con su hija, con su padre o su madre. A gritos ha expresado su malestar en contra de la reportera del famoso programa de entretenimiento de Univision.

Algunos medios afirman que el nombre de la reportera es Gelena Solano, sin embargo esto no ha sido confirmado por la cadena de televisión; y otros pensaron, también, que podría haberse tratado de Clarissa Molina, quien es conocida entre los artistas como la reportera oficial del famoso programa de Univision.

Aquí la versión completa de Cardi B ante los hechos que vivió con reportera El Gordo y la Flaca.

Habla Gelena del caso en show «La Gozadera»:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending