Connect with us


Espectáculos

Cardi B explota a gritos en contra de reportera de El Gordo y la Flaca

Publicado hace

en

Cardi B compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que explotó por la actitud de reportera de El Gordo y la Flaca, la dominicana Gelena Solano, quien abordó a la cantante cuando ésta asegura no haberse sentido en ánimos y condiciones para dar declaraciones, sobre todo porque estaba con su hija y su papá.

En el vídeo también señaló que siempre le ha dedicado unas palabras al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, sin embargo en esta ocasión se ha sentido mal o indignada con la actitud de la periodista.

Cardi B agregó que a su familia no le gusta ser el centro de atención de las cámaras.

A través de un polémico Insta Story Cardi asevera que exigió que no la grabaran cuando estaba con su hija.

La cantante ha narrado el incidente y al hacerlo modula y expresa su reacción cuando la reportera empieza, al parecer, a grabar a su papá, razón por la cual Cardi explota a gritos para cuestionar el porqué de esa acción, cuando segundos antes había pedido que no lo hicieran ya que a su progenitor no le gusta esa atención mediática, indica el Diario NY.

La cantante ha lamentado este hecho, porque claramente ha dicho que le gusta mucho el programa.

“Yo amo al Gordo y la Flaca”, le dijo a la reportera. “Amo al Gordo y la Flaca, me divierto con ellos, pero la forma en la que tú trabajas, como tú trabajas no es profesional. Tú, señorita… Tú estás viendo que estoy a punto de bajarme de mi auto, estoy con mi hija, con mi papá, y pones una cámara en mi cara. Tú no sabes cómo hacer tu trabajo“, dijo la intérprete.

Cardi B, después de este hecho, exige a los periodistas y reporteros que no busquen conversar con ella cuando está con su hija, con su padre o su madre. A gritos ha expresado su malestar en contra de la reportera del famoso programa de entretenimiento de Univision.

Algunos medios afirman que el nombre de la reportera es Gelena Solano, sin embargo esto no ha sido confirmado por la cadena de televisión; y otros pensaron, también, que podría haberse tratado de Clarissa Molina, quien es conocida entre los artistas como la reportera oficial del famoso programa de Univision.

Aquí la versión completa de Cardi B ante los hechos que vivió con reportera El Gordo y la Flaca.

Habla Gelena del caso en show «La Gozadera»:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending