Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Jennifer López se enamoró de Alex cuando aún estaba casada con Marc Anthony

Publicado hace

en

Jennifer López reveló que se enamoró de Alex Rodríguez cuando aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, hecho que sucedió en 2005 durante un partido de béisbol de los Yankees de Nueva York.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, reveló la cantante a la revista Sports Illustrated.

López describió aquel encuentro con Rodríguez como algo “electrizante”. Aunque cada uno siguió con sus vidas y sus respectivas parejas.

A pesar de que le gustó el astro del béisbol, no fue sino hasta 2017 cuando decidieron tener una relación amorosa que, según ha trascendido, podría terminar con un matrimonio, luego de que Alex Rodríguez le entregó a la artista un anillo de bodas.

“Será pronto. No tan pronto, pero quizá el próximo año. Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme esta vez en una iglesia”, fueron las palabras que la intérprete dijo sobre su enlace matrimonial.

Jennifer López se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y su divorció llegó en julio de 2011. Del matrimonio nacieron los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, que hoy tienen 11 años.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending