Connect with us


Turismo

Delta anuncia cambiará o cancelará vuelos hacia Punta Cana sin penalización

La aerolínea tomó la medida “debido a eventos recientes” en Punta Cana

Publicado hace

en

La aerolínea Delta otorgará a los pasajeros que tienen planificado viajar desde y hacia Punta Cana el derecho de cambiar o cancelar boletos sin la penalización habitual, momentos en que República Dominicana se encuentra en la mira internacional por la muerte de al menos 11 turistas.

Delta dijo que está otorgando la exención para viajar antes del 15 de agosto, y solo si los pasajeros van a volver a reservar tienen hasta el 20 de noviembre para hacer el viaje.

En caso de que decidan cancelar de manera definitiva el boleto, los usuarios recibirán un crédito que pueden usar en Delta por un período de un año a partir de la fecha de reserva original, según una información difundida por CNN atribuida a la aerolínea.

La aerolínea dijo que está otorgando la exención “debido a eventos recientes” en Punta Cana, y que está trabajando con los pasajeros que viajan por los aeropuertos de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, caso por caso.

Que opinas?

Comentarios

Turismo

Bill Clinton dice RD es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo

Publicado hace

en

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, catalogó a República Dominicana como un lugar maravilloso para jugar Golf, deporte que ha estado practicando en los últimos días en el país y destacó sentirse seguro mientras está en este destino.

Sostuvo que, luego de las primeras informaciones negativas que salieron a relucir el pasado año sobre los hechos ocurridos en el país con ciudadanos estadounidenses, visitó República Dominicana confiado de que una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que está nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo.”

“El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, expresó al ser abordado por periodistas mientras disfrutaba en el campo de golf Río San Juan.

Asimismo, expresó que ya todos saben que le encanta República Dominicana y que nunca había estado en Río San Juan.

Manifestó que este país es un lugar maravilloso para el golf, ya que hay diferentes tipos de campos y aseguró que la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos.

“También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas”, resaltó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Chocan dos cruceros de Carnival

Publicado hace

en

Dos barcos de la linea de cruceros de Carnival chocaron la mañana de este viernes en Cozumel, México, incidente que dejó a una persona herida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending