Connect with us


Lo último

Alejandro Montás y Omar Guevara no inscribieron pre-candidaturas

Publicado hace

en

El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hasta ayer aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, retiró su precandidatura y anunció dedicará todos sus esfuerzos a que el Presidente Danilo Medina continúe desarrollando su obra de gobierno.

“Hemos tomado la decisión de no inscribir nuestra precandidatura para la Alcaldía del Distrito Nacional por nuestro partido, el de la Liberación Dominicana”, dijo Montás, al afirmar que continuará sirviendo a la ciudad, a su gente y al Presidente.

El dirigente peledeísta afirmó que a pesar de que ganaría fácilmente la candidatura dentro del PLD razonó que cuando la política se ejerce con responsabilidad y entera vocación de servicio, se impone una postura y accionar reflexivo.

Omar Guevara tampoco aspirará
El joven dirigente político y miembro del Comité Central Omar Guevara, amplio favorito en las encuestas para alzarse con la candidatura a Alcalde del Distrito Nacional, ha revelado que estaría postergando sus aspiraciones municipales para priorizar el trabajo en calidad de miembro del Comité Central, que aseguren el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los próximos comicios y al desarrollo de la instituciones y proyectos que el presidente Medina le ha encomendado.

“Estamos muy satisfechos de que el trabajo social y político que hemos estado realizando por años en las entrañas de los barrios del gran Santo Domingo haya, no solo repercutido en dichas comunidades, sino también en la dirigencia de nuestro partido; quienes han visto en mi la propuesta natural y de éxito para la boleta municipal. Sin embargo todo tiene su momento y su hora, y el tiempo de Dios es perfeco”.

Según una nota de prensa enviada a este medio, dice que la fuerza de juventud nos permitirá continuar éste trabajo al servicio de nuestras comunidades, pero debemos postergar dichas aspiraciones para trabajar en las encomiendas asignadas por el presidente Danilo Medina en el tren gubernamental y como parte de su visión de gobierno a mediano y largo plazo, y sobre todo en la búsqueda del éxito del PLD en el torneo electoral que se avecina.

Guevara también dijo que su carácter de servidor y el éxito de los proyectos políticos y sociales que ha estado desarrollando tendrán hoy en día, mayor impacto en favor del desarrollo del plan de gobierno del presidente Medina, y el éxito del partido morado y sus candidatos”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

VIDEO: La Penco Band, Gonzalo Castillo tirando sus merenguitos

Publicado hace

en

Un video difundido en las redes sociales muestra al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entonar y bailar el merengue “Los algodones”, de Vinicio Lora, en una faceta no vista hasta el momento del aspirante a encabezar el Poder Ejecutivo.

Según se ha informado, la grabación data de agosto del pasado año, en el hotel Perla del Sur, de su propiedad.

En un momento del vídeo a Castillo se le ve bailar a gusto el merengue, con un grupo de músicos, y en otra parte canta con otros tres hombres. Ya algunos han bautizado en las redes al grupo como “La Penco Band”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Cae ascensor en una tienda de Santo Domingo

Publicado hace

en

Un ascensor cayó unos pocos centímetros la noche del lunes, luego de que se subieran más personas de lo permitido en una tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo.

El supervisor de Encajes la Rosario, ubicado próximo al parque Enriquillo, explicó que nadie resultó herido y que fue «más susto que otra cosa» por el ruido ocasionado al momento de la caída.

Además, indicó que el ascensor estaba ocupado por 8 personas, todos empleados. De acuerdo a un aviso que tiene el aparato, la capacidad máxima es de seis personas.

El suceso ocurrió este lunes cerca de las 7:00 de la noche.

Personas en las cercanías de la tienda comentaron haber escuchado «un ruido» y haberse enterado de la caída de un ascensor, pero no informaron detalles sobre el suceso.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending