Connect with us


Panorama

Alofoke, Correa y El Boli buscan diputación por el PLD

Publicado hace

en

La política continúa siendo un terreno fértil para que figuras del entretenimiento apuesten a ella.

Este domingo inscribieron sus candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para optar por una diputación, el humorista Aquiles Correa, el gestor del movimiento urbano Santiago Matías (Alofoke) y el animadorde radio y televisión Bolivar Valera (El Boli).

Aquiles Correa, quien se ha destacado por sus roles como actor cómico en películas, programas de radio y televisión confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado. Lo mismo dijo Bolívar Valera (El Boli), quien buscará una curul en el Congreso Nacional por Santo Domingo Este.

Santiago Matías (Alofoke) reveló en su perfil de Instagram que es militante del Partido de la Liberación Dominicana y también se levantó temprano para registrarse.

Bolívar Valera es un locutor y animador que ha desarrollado una intensa labor a través de los medios de comunicación.

En una publicación de instagram, Valera agradeció al PLD, al ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y a la diputada y candidata a la alcaldía por Santo Domingo Este Karen Ricardo.

Otras figuras del arte han pasado por la política, entre los que se citan a Johnny Ventura, Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Rafael Corporán de los Santos, Roberto Salcedo, quien también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020 y Yaqui Núñez del Risco, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Matias (@santiagomatias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquiles Correa DiCaprio (@aquilescorrea1) el

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Doña Ramona se quedó con los afiches elaborados y… con deudas

Publicado hace

en

Ramona Berroa se ha quedado con los afiches promocionales de su candidatura a regidora elaborados y, probablemente, con una deuda importante.

Por decisión del Tribunal Superior Electoral, (TSE), ella y otras dos dirigentes perremeístas más de la Circunscripción 2 de SDE fueron sacadas de la boleta electoral.

En un rincón de la casa están los carteles que colocaría en su demarcación y en otro lugar miles de tarjetas con su foto con las que pretendía promover sus aspiraciones al Concejo de Regidores del ASDE.

Que ella fuera una buena o mala regidora es otra cosa.

Se trata de una realidad que aplasta a una parte importante cantidad de mujeres del PRM que solo son usadas “para llenar guaguas” o llevar “compañeritos de las bases” a las asambleas y otras actividades partidarias.

El puesto que ella suponía le correspondía en la boleta electoral deberá ser llenado con el nombre de otra mujer que no participó en las primarias de Octubre, pero que posiblemente sea aportada por una mujer de alguno de los partidos aliados.

Igual que Ramona Berroa podrían estar Fanny Santana y Australina Segura, las otras dos mujeres afectadas por la sentencia del Tribunal Superior Electoral TSE-273-2020,

Este fallo ha llevado a algunos hombres del PRM a frotarse las manos de alegría puesto que, la eliminación de ellas abre las puertas a otras opciones.

Sin embargo, lo que algunos no parecen tomar en cuenta es que los votos de los candidatos a regidores se le suman al candidato a Alcalde.

FUENTE: Ciudadoriental.org

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren en asalto a dos miembros de equipo motorizado del 9-1-1

Publicado hace

en

Dos miembros de una patrulla motorizada del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 resultaron heridos cuando fueron asaltados mientras se desplazaban por la avenida Padre Castellanos, en el marco de sus labores.

Según versiones preliminares, uno de dos delincuentes le arrebataron la cartera a la enfermera del 9-1-1, lo que provocó que su compañero perdiera el control de la motocicleta y terminaran deslizándose por el pavimento, próximo a la avenida Albert Tómas, reseña Diario Libre.

Las víctimas fueron identificadas como Brasilia Cabral y Eduvigen Rodríguez de la Cruz, quienes resultaron con heridas en la cabeza y traumas en distintas partes del cuerpo. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending