Connect with us


Panorama

Alofoke, Correa y El Boli buscan diputación por el PLD

Publicado hace

en

La política continúa siendo un terreno fértil para que figuras del entretenimiento apuesten a ella.

Este domingo inscribieron sus candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para optar por una diputación, el humorista Aquiles Correa, el gestor del movimiento urbano Santiago Matías (Alofoke) y el animadorde radio y televisión Bolivar Valera (El Boli).

Aquiles Correa, quien se ha destacado por sus roles como actor cómico en películas, programas de radio y televisión confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado. Lo mismo dijo Bolívar Valera (El Boli), quien buscará una curul en el Congreso Nacional por Santo Domingo Este.

Santiago Matías (Alofoke) reveló en su perfil de Instagram que es militante del Partido de la Liberación Dominicana y también se levantó temprano para registrarse.

Bolívar Valera es un locutor y animador que ha desarrollado una intensa labor a través de los medios de comunicación.

En una publicación de instagram, Valera agradeció al PLD, al ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y a la diputada y candidata a la alcaldía por Santo Domingo Este Karen Ricardo.

Otras figuras del arte han pasado por la política, entre los que se citan a Johnny Ventura, Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Rafael Corporán de los Santos, Roberto Salcedo, quien también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020 y Yaqui Núñez del Risco, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Matias (@santiagomatias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquiles Correa DiCaprio (@aquilescorrea1) el

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

VIDEO: Diputado Quiñonez estrella computadora en discusión con Isabel de la Cruz

Publicado hace

en

El diputado Juan Carlos Quiñones se enfrascó en una agria discusión en la sesión de este día de la Cámara de Diputados, al punto de estrellar su computadora personal en el hemiciclo.

La discusión se produjo en los debates por el conocimiento de un préstamo para la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Quiñones, del partido Fuerza del Pueblo, criticó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García usaba, supuestamente, el dinero del erario público en la campaña política interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que las intenciones de García era que diputados y senatoriales que les eran opuestos no salieran electos en las primarias internas. “Por eso hoy tenemos que conocer en este hemiciclo conociendo este tipo de empréstitos”, se quejó.

Por igual dijo que el PLD pretendía aprobar otros préstamos para así ganar las elecciones.

El enfrentamiento de Quiñones fue con la diputada Isabel de la Cruz, de la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo, a quien acusó de haberse hecho diputada sacando ventajas del ministerio de Salud Pública.

Al legislador le fue retirado el sonido de su micrófono y se le quitó la palabra por disposición del presidente de la Cámara, Radhames Camacho, quien procedió a darle el turno a un diputado del Partido Revolucionario Moderno.

Ver esta publicación en Instagram

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Isabel de la Cruz, interrumpió al diputado de Fuerza del Pueblo, Juan Carlos Quiñones, mientras este criticaba un contrato de préstamo por 90 millones de dólares para la Zona Colonial lo que generó un enfrentamiento verbal entre ambos legisladores. De acuerdo a @diariolibre el legislador, quien renunció al PLD, llamó "irrespetuosa" a la legisladora oficialista quien se acercó a su curul mientras este hacía uso de la palabra. Tras la discusión, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, le retirara el turno a Quiñones se mostró airado y estrelló una laptop sobre la mesa. Un día normal en la Cámara de Diputados 😅

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Mujer atrapa y conduce a la PN a un hombre acusado de robar en más de veinte casas en Bonao

Publicado hace

en

Una mujer, cansada de los robos en su sector, condujo al destacamento del sector Santa Rosa de Bonao, a un hombre, quien, supuestamente, luego de ser detenido admitió haber sustraído varios objetos de más de 20 residencias de esa zona.

Rosi Fortuna condujo al referido destacamento a Samuel Cruz, de 32 años, quien admitió, de acuerdo a reportes preliminares, robar televisores, dinero en efectivo, prendas de vestir entre otras cosas.

El Nuevo Diario indica que en el informe el hombre manifestó, presuntamente, que cometió los crímenes porque lo despidieron y comenzó a consumir estupefacientes.

Cruz será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending