Connect with us


Panorama

Alofoke, Correa y El Boli buscan diputación por el PLD

Publicado hace

en

La política continúa siendo un terreno fértil para que figuras del entretenimiento apuesten a ella.

Este domingo inscribieron sus candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para optar por una diputación, el humorista Aquiles Correa, el gestor del movimiento urbano Santiago Matías (Alofoke) y el animadorde radio y televisión Bolivar Valera (El Boli).

Aquiles Correa, quien se ha destacado por sus roles como actor cómico en películas, programas de radio y televisión confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado. Lo mismo dijo Bolívar Valera (El Boli), quien buscará una curul en el Congreso Nacional por Santo Domingo Este.

Santiago Matías (Alofoke) reveló en su perfil de Instagram que es militante del Partido de la Liberación Dominicana y también se levantó temprano para registrarse.

Bolívar Valera es un locutor y animador que ha desarrollado una intensa labor a través de los medios de comunicación.

En una publicación de instagram, Valera agradeció al PLD, al ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y a la diputada y candidata a la alcaldía por Santo Domingo Este Karen Ricardo.

Otras figuras del arte han pasado por la política, entre los que se citan a Johnny Ventura, Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Rafael Corporán de los Santos, Roberto Salcedo, quien también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020 y Yaqui Núñez del Risco, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Matias (@santiagomatias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquiles Correa DiCaprio (@aquilescorrea1) el

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending