Connect with us


Lo último

Donni Santana, preso acusado de incesto, fue inscrito como precandidato en el PLD

Publicado hace

en

Donni Mayobanex Santana Cuevas, apresado y sometido a la justicia por incesto, fue inscrito ayer como precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Independencia, donde ha hecho vida política.

Santana Cuevas guarda prisión por la supuesta violación de una hijastra, acusación de la que alega es inocente.

Cuando fue apresado ostentaba el cargo de Director del Consejo Nacional de Frontera, posición de la que fue destituido por el Poder Ejecutivo.

El abogado de Donni Santana Cuevas, José Duarte Canaan, ha alegado que su cliente es inocente y que los estudios realizados a la menor han arrojado informaciones que se contradicen entre sí.

Santana Cuevas ha dicho siempre, desde el primer momento en el que fue apresado, que es inocente.

El documento en el que se consigna su inscripción a la precandidatura fue difundido ayer en redes sociales. La hoja de inscripción está firmada en el acápite correspondiente al “precandidato”, y además dice que se entregaron los siguientes documentos: Copia de la cedula, fotografía en formato digital y certificación de no consumo de sustancias prohibidas.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Lo último

VIDEO: La Penco Band, Gonzalo Castillo tirando sus merenguitos

Publicado hace

en

Un video difundido en las redes sociales muestra al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entonar y bailar el merengue “Los algodones”, de Vinicio Lora, en una faceta no vista hasta el momento del aspirante a encabezar el Poder Ejecutivo.

Según se ha informado, la grabación data de agosto del pasado año, en el hotel Perla del Sur, de su propiedad.

En un momento del vídeo a Castillo se le ve bailar a gusto el merengue, con un grupo de músicos, y en otra parte canta con otros tres hombres. Ya algunos han bautizado en las redes al grupo como “La Penco Band”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Cae ascensor en una tienda de Santo Domingo

Publicado hace

en

Un ascensor cayó unos pocos centímetros la noche del lunes, luego de que se subieran más personas de lo permitido en una tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo.

El supervisor de Encajes la Rosario, ubicado próximo al parque Enriquillo, explicó que nadie resultó herido y que fue «más susto que otra cosa» por el ruido ocasionado al momento de la caída.

Además, indicó que el ascensor estaba ocupado por 8 personas, todos empleados. De acuerdo a un aviso que tiene el aparato, la capacidad máxima es de seis personas.

El suceso ocurrió este lunes cerca de las 7:00 de la noche.

Personas en las cercanías de la tienda comentaron haber escuchado «un ruido» y haberse enterado de la caída de un ascensor, pero no informaron detalles sobre el suceso.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending