Connect with us


Lo último

La Policía Nacional captura tercer implicado en muerte de joven embarazada

Publicado hace

en

La Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de la Policía Nacional, logró capturar en el municipio de Boca Chica, a un tercer miembro de una banda de distribuidores de drogas acusados de quitarle la vida a una joven y su criatura de 6 meses gestación, en septiembre del 2018.

La víctima, Katherin Charleni Torres Hernández, de 30 años, recibió un impacto de bala mientras se encontraba en su residencia en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica, producto de una disputa que mantenía el esposo de ésta, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años, con los detenidos, por un punto de venta de drogas.

Tras una persistente búsqueda, los agentes sorprendieron a Randerson Lebrón Garcia (a) Nono y/o El Vacano, de 25 años, en una habitación de su vivienda, ubicada en el sector Campo Lindo de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Durante el allanamiento, los uniformados le ocuparon un bulto con 43 porciones de marihuana y dos de cocaína; una balanza para pesar drogas, una tijera y la suma de RD$350.00.

Los demás apresados son Alexander Castro Cerda (a) Junior El Rubio, de 22 años, en el distrito municipal de Rancho La Guardia, Elías Piña; Johnson Ramírez Pineda (a) Bubu, de 22, tras ser señalado por el esposo de la víctima como uno de los responsables del hecho.

El detenido y lo ocupado está puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Lovatón niega que en sus oficinas se pactara una alianza entre el PRM y Leonel como afirmó Danilo

Publicado hace

en

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, negó que en sus oficinas se haya producido una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández, tal como afirmó en su discurso Danilo Medina.

Utilizando su cuenta de Twitter Lovatón, sostuvo que con esa información han asesorado de forma errónea al presidente Medina.

“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo en un tuit.

Expresó que a pesar de que comparte un cambio de gobierno y en la forma de hacer política, no puede orquestar una alianza y no es una decisión personal.

Eduardo Sanz Lovatón aseguró que desde la posición de poder que ocupa, esas declaraciones generan un impacto negativo para él y los suyos, por lo que lo invitó al mandatario a no dejarse llevar por el temor de sus compatriotas.

“Desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda”, escribió en otro tuit.

En su discurso el presidente Danilo Medina indicó que en la oficina de Lovatón se concertó un acuerdo para que el PRM votara en las primarias por Leonel Fernández.

“En la oficina de Yayo Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo”, dijo Danilo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Reinaldo Pared Pérez asumiría las funciones del presidente del PLD

Publicado hace

en

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumiría la presidencia de esa organización política ante la renuncia de Leonel Fernández.

Así lo expresó el secretario de Comunicaciones del oficialista PLD, Héctor Olivo, quien argumentó que el artículo 29 de los estatutos de esa organización, establece que de manera emergente el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, tendría que asumir esa posición.

El artículo 29 de los estatutos del PLD indica que “es atribución del Secretario o Secretaria General, en consulta con el Comité Político, poner en acción los recursos que estime convenientes para resolver situaciones de emergencia que afecten la estructura y desenvolvimiento del Partido, sin que necesite la aprobación previa del Comité Central”.

Olivo recordó que la nueva dirección del PLD será elegida luego de las elecciones de mayo del próximo año, pero que mientras tanto, el secretario general del PLD asumiría las funciones del presidente.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending