Connect with us


Deportes

Pedro Strop: “No es un secreto que Yasiel Puig es un estúpido, bastante estúpido”

Publicado hace

en

Antes del sábado no existía rencor entre el relevista dominicano de los Cachorros, Pedro Strop, y el jardinero cubano de los Rojos, Yasiel Puig. Pero ahora nos podemos atrever a decir que Strop no es el amigo de Puig.

Durante la victoria del equipo de Chicago sobre Cincinnati el sábado, se subieron los ánimos con dos outs en el cierre de la octava entrada. Strop le dio un bolazo a Puig en la pierna izquierda con la cuenta 3-0.

Puig enfadado comenzó a caminar hacia Strop y azotó su casco. El guardabosque fue controlado por el receptor venezolano Willson Contreras y el inicialista Anthony Rizzo corrió para proteger a su lanzador. Las bancas y los bullpens se vaciaron. Todo se calmó después de varios minutos.

Strop y Puig continuaron intercambiando palabras mientras sus compañeros trataban de separarlos.

“Le pregunté de qué se quejaba. Tuvo la oportunidad de acercarse a la lomita y hacer cualquier cosa”, explicó Strop. “Solamente estaba gritando. No es un secreto que él es estúpido. Bastante estúpido. No le tengo nada en contra, pero es muy estúpido. No cabe duda”.

Después de la pequeña trifulca, todo volvió a la normalidad sin puños ni expulsiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con Palenque, San Cristóbal noooo, mi pana @pstroop 🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dominicano Luis Rojas es designado como el manager de los Mets de Nueva York

Publicado hace

en

Los Mets de Nueva York han finalizando un acuerdo de varios años con el entrenador de control de calidad Luis Rojas para convertirlo en el manager del equipo, dijo el miércoles el gerente general Brodie Van Wagenen.

«Creo que encaja. Es donde está el equipo. Creo que es la cultura que estamos tratando de crear», dijo Van Wagenen.

Rojas reemplazaría a Carlos Beltrán, quien dejó el equipo la semana pasada antes de dirigir un solo juego como parte de las consecuencias del escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

Rojas, de 38 años, es hijo del exmanager de los Expos de Montreal y los Gigantes de San Francisco, Felipe Alou, y el hermano del exjugador Moisés Alou.

El exmanager de ligas menores ha estado con la organización desde 2007, pero nunca había dirigido en las mayores antes de unirse al personal de Mickey Callaway la temporada pasada.

«Tiene un buen dedo en el pulso de este equipo», dijo Van Wagenen.

Callaway fue despedido después de la temporada, y Rojas se entrevistó para la vacante en noviembre antes de que Nueva York contratara a Beltrán.

El mandato de Beltrán duró dos meses y medio y terminó después de que el comisionado del béisbol Rob Manfred lo señalara en un informe sobre un esquema de trampa utilizado por los Astros durante su temporada de campeonato de la Serie Mundial en 2017. Los Mets anunciaron que estaba fuera como manager tres días después.

Rojas, quien nació en la República Dominicana, jugó pelota de ligas menores con los Orioles, Marlins y Expos/Nationals desde 2000-05, pero nunca superó el nivel de novato.

Entrenó para Nueva York en la Liga Dominicana de Verano en 2007, obtuvo su primer papel como manager con el equipo de la Liga de la Costa del Golfo de los Mets en 2011 y también entrenó en Clase-A y Doble-A.

En particular, fue manager en Double-A con Binghamton durante la destacada temporada del 2018 de Pete Alonso, cuando lideró a los menores con 36 jonrones.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Tigres del Licey derrotan a las Aguilas y enfrentarán a los Toros en la final

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 carreras por 5 a las Aguilas Cibaeñas tras reiniciar el partido suspendido, en la entrada 13, por lluvias en la madrugada de este sábado y avanzaron a la final del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Los azules enfrentarán a los Toros del Este a partir de este lunes.

Al momento de la suspensión había un empate 5-5 entre ambos equipos.

Para la carrera de la victoria, Eric Aybar pegó doble después de un out, Socrates Brito recibió cuatro bolas de manera intencional, Jorge Bonifacio conecta rolata por segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido.

El partido entre Águilas y Tigres por el boleto a la final para enfrentar a los Toros del Este, inició el viernes a las 7:30 de la noche.

Leones del Escogido, aguiluchos y felinos rayados, finalizaron empatados en la segunda posición, lo que motivó la aplicación del sistema “bayle”, establecido en los reglamentos para definir esa situación.

Los azules ganaron el “bayle”, mejor general run average y los mameyes vencieron a los melenudos en el partido que los enfrentó el jueves en el estadio Cibao de Santiago, lo que provocó que el partido que se extendió a trece entradas.

Felinos y taurinos inician la serie final al mejor de nueve partidos el lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Continúa con sedes alternas el martes 21 a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hasta el viernes.

El sábado será libre para retornar el domingo en el Estadio Quisqueya a las 5:00 de la tarde.

FUENTE: Almomento.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending