Connect with us


Panorama

Mujer es hallada quemada junto al cuerpo de hija de 2 años en Hato Mayor

Publicado hace

en

El Ministerio Público dispuso el arresto para fines de investigación del taxista José Lorenzo Maríñez, expareja de Nairoby Jiménez, la mujer encontrada calcinada junto a su hija Jordaly, de dos años de nacida, en la habitación de la casa en la comunidad satélite de Los Hatillos.

Los investigadores esperan solo los resultados de las pruebas científica, para establecer si el exconcubino tuvo que ver con el hecho, que dejó consternada a la comunidad satélite de Los Hatillos, reseña Diario Libre.

A las autoridades le resulta extraño que la mujer no hiciera intento de conservar su vida y la de su niña de apenas dos años, siendo encontrados los cuerpos boca abajo y la mujer con las vísceras esparcidas en el piso.

También es extraño para los investigadores que el tanque de gas estuviera en la habitación donde se localizaron los cuerpos y no en la cocina.

Además, la puerta principal de la vivienda fue encontrada abierta de par en par y el fuego solo afectó la habitación donde estaban los cuerpos calcinados.

Nairoby Jiménez, exreina de las patronales de Los Hatillos y laboraba como secretaria en Ayuntamiento de Guayabo Dulce.

Recogidas las pruebas científicas, los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal MarleniI Guante y miembros de la Policía Científica.

Los familiares insisten de que supuestamente fueron asesinadas luego quemadas, para borrar evidencias.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan sucursal Banreservas de Sabana de la Mar con un machete y una tabla

Publicado hace

en

Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que desconocidos penetraron el pasado miércoles a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, de donde cargaron con varios millones de pesos.

Las armas utilizadas para golpear a los empleados del banco y robar fueron localizadas en el patio de una vivienda que colinda con la sucursal, donde reside una mujer, que fue detenida por la Policía.

Los ladrones, que estaban encapuchados, penetraron por una puerta trasera la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde, cuando ocurrió el robo.

Señala el Diario Libre que además de la mujer, uno de los vigilantes de la entidad bancaria está detenido para fines de investigación por el acto vandálico en el que resultaron heridos el gerente interino y un cajero, quienes pusieron resistencia.

“Ahí no hubo asalto. Los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y entraron como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 de la noche”, dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

Hasta el momento, los ejecutivos del banco no han precisado la cantidad de dinero que sustrajeron los ladrones. Se informó que este jueves se le dará el dato a las autoridades judiciales y policiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending