Connect with us


Espectáculos

Dominicanos le entran con to’ a cantante australiano que canceló show en Punta Cana

Publicado hace

en

Luego de anunciar la cancelación de su concierto en Punta Cana, República Dominicana, alegando “preocupación por el bienestar de sus fanáticos, integrantes de la banda y staff”, el cantante australiano Rick Springfield  tuvo que  desactivar los comentarios en la publicación donde hizo el anuncio y poner su cuenta de instagram de forma privada.

Y es que miles de internautas, la mayoría dominicanos, le cayeron «como a la conga» al artista con mensajes de repudio y lo calificaron de alarmista y exagerado sobre los eventos recientes de fallecimientos de turistas en el país, todos por causas naturales.

A Springfield le llenaron su cuenta de instagram de íconos de la bandera dominicana y le conminaban a no venir al país «porque aquí no haces falta».

Mientras otros manifestaban que nunca habían escuchado nada sobre este cantante y que se enteraron de que daría un concierto aquí tras la noticia de su cancelación.

«Una pregunta ¿quién es él? jamás había escuchado de ese artista», fueron uno de los tantos mensajes que se leyeron en las redes sociales.

«Yo pensaba que había gente ridicula, pero ese se lleva su Grammy al ridiculous del Año», escribió el cantante dominicano @Jorgemorelmusic cuando publicamos el tema en nuestra cuenta de instagram.

En tanto la publicista @yamilethmdiaz expresó «Un ridiculooo🤔. Porque, para empezar, QUIEN DIABLO TU ERE MANIN?».

«Ese fantasma no tenñia vendidas ni 3 boletas y se agarro de ahí 🤦‍♀️ hay que estar vivo…», expuso la comunicadora uruguaya nacionalizada dominicana @lulirocha30.

«Pero y quien conoce ese espíritu 😂un hombre con 60,000 seguidores 😏😂pero la Shakatah, Kisty y la Ñata puede que vendan más boletas que él», dijo @lulu_store_1.

En su anuncio, Rick Springfield dijo que su presentación que estaba prevista para el mes de noviembre en Punta Cana sería movida a Cancún, México, el próximo año.

Sin embargo al intérprete de “Jessie’s Girl” le recordaron que en el país azteca los niveles de violencia y muertes son mayores.

«Pero México está como primer país en la tasa más alta de inseguridad y asesinatos de Latinoamérica.🤦🏼‍♀️🤣», posteó
@esmeraldadelacruz_.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending