Connect with us


Mundo Urbano

Todo listo para el “Orbs Music Festival” en Downtown Punta Cana

Publicado hace

en

Arcángel La Maravilla, una de las atracciones.

Este 6 de julio Punta Cana se viste con su mejor traje para disfrutar por lo alto el verano 2019 con el “Orbs Music Festival” en Downtown Punta Cana desde las 7:00 pm.

El evento contará con la participación de los artistas: Arcángel, De La Ghetto, Gigolo y la Exce, Lenny Tavarez y Riccie Oriach; quienes harán vivir la experiencia del festival que promete convertirse en el evento del verano más importante de este destino turístico del país.

La producción a cargo de los empresarios Jacinto Fernández, Jerry Moya y Luis Santana promete una experiencia musical que revolucionará el concepto de un festival, combinando lo mejor de la música, el arte, la imaginación y la fantasía.

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets y en Punta Cana Tickets a RD$3,000 General y RD$4,300 VIP.

Información adicional en Orbsmusicfestival.com.

De La Ghetto

Gigolo y la Exce

Riccie Oriach

Lenny Tavarez

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Chimbala niega fuera hospitalizado por fumar hookah

Publicado hace

en

El cantante urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado.

Hablando en nombre del artista ,Jean Carlos Peña manager de Chimbala, dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol.

“Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendido y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y ayer dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información.

Luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chimbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending