Connect with us


Panorama

Tras comparación con “barquilla de helado”, PRD hace aclaraciones sobre su nuevo logo

Publicado hace

en

Luego de que muchos comparan con una barquilla de helado, el nuevo logo presentando ayer por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, esta organización política hizo algunas aclaraciones.

“Bd, por este medio quiero dejar claramente establecido, que lo que presentó ayer el compañero @MiguelVargasM es la nueva línea gráfica de @miprd solo para usarlo en la plataforma digital”, posteó en su cuenta de Twitter el presidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera.

Además, aseguró que de ninguna manera, se trata de sustituir o cambiar el símbolo partidario tradicional.

La presentación de la nueva imagen fue realizada durante un acto realizado en el hotel Embajador, que contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes profesionales, dirigentes de la sociedad civil, deportistas, artistas, estudiantes universitarios, y jóvenes empresarios.

Al poner a la disposición de la ciudadanía la nueva plataforma tecnológica del PRD; Vargas dijo que lo hacen “convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”.

“Con esto procuramos estimular la participación de todos en la política y, sobretodo de ustedes los jóvenes, mujeres, líderes comunitarios, religiosos, profesionales, empresariales, que podrán expresar sus inquietudes y aportar sus ideas a través de esta nueva herramienta tecnológica que hoy ponemos en sus manos”, afirmó Vargas.

Aseguró que el PRD inicia hoy el camino hacia la conquista del futuro, decidido a convertirlo en la fuerza política de las nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento, el nuevo logo no tardó en recibir críticas en redes sociales, siendo comparado con una “barquilla de helado” y criticado por tener un aspecto “apagado”.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Rubén Maldonado a Felucho: “Eres un simple empleado del poder, que ladrarás cuando te manden”

Publicado hace

en

Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.

Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.

“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.

También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending