Connect with us


Panorama

VIDEO: Comunicadora pide justicia por condena hombre que mató a su hermano en SFM

Publicado hace

en

La comunicadora María Cepeda pidió justicia por la muerte de su hermano, Alfredo José Cepeda, a manos de dos hombres durante un asalto en San Francisco de Macorís en 2017, deplorando que solo hayan impuesto a uno de los acusados cinco años de prisión por el crimen.

“No es justo que, señores si ustedes pueden creer que solamente le dieron 5 años de prisión donde se comprobó que fue él que lo mató. Cómo es posible que le quiten la vida y solamente le den 5 años de prisión”, expresó Cepeda en un video publicado en Instagram.

Por el crimen, Aneudy Brito Puello fue sentenciado este pasado abril a cinco años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

Cepeda catalogó de «injusta» la condena, puesto asegura que un estudio de balística comprobó que el arma que tenía Brito Puello era ilegal y que el casquillo que salió de esta fue el que mató a su familiar. Asimismo dijo que su familia va a apelar la decisión realizada por la corte.

Alfredo José Cepeda de 27 años, recibió dos impactos de bala en la espalda por dos personas que se desplazaban en una motocicleta cuando éste retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte en el sector Espínola, en un hecho ocurrido el 31 de octubre del 2017.

Por le hecho tambien fue llevados a juicio el imputado Luis Miguel Paulino, a quien se le dictó sentencia absolutoria.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Rubén Maldonado a Felucho: “Eres un simple empleado del poder, que ladrarás cuando te manden”

Publicado hace

en

Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.

Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.

“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.

También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending