Connect with us


Lanzamientos

Zacarias Ferreira estrena álbum de baladas

Publicado hace

en

Zacarías Ferreira lanzó su nuevo álbum, titulado “Más Romántico Que Nunca”, donde por primera vez incursiona en la balada.

“La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

“Más Romántico Que Nunca” es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. La producción cuenta con 12 temas, de los cuales 9 fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payán. En este disco se destaca la canción “El Mar de Amor” de Zacarías Ferreira, con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

El nuevo álbum contiene una selección de 9 de los éxitos en Bachata de Zacarias Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas. Además, cuenta con 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema “Me Quedo” junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de lanzamiento

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Romeo Santos y Kiko Rodríguez estrenan video de “El beso que no le di”

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”. Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

Publicado hace

en

¡Terminó la espera! Los bachateros criollos Romeo Santos y Kiko Rodríguez estrenaron el videoclip de “El beso que no le di”, lo más esperado del disco que ha revolucionado la bachata “Utopía”.

El audiovisual se estrenó a la medianoche del jueves en el canal de Youtube de “El Rey de la Bachata” y a pocas horas de estar en el aire ya contaba con unas 262,160 reproducciones.

“Estoy muy contento porque la gente estaba esperando el video y se lo han gozado”, expresó el intérprete de “El verde de tus ojos”.

El video que fue rodado en una emblemática iglesia de Nueva York contó con la producción de Fernando Lugo. Mientras que el vestuario de Kiko Rodríguez estuvo a cargo del equipo de “El chico de las poesías”.

Se trata del video número siete de los que ha presentado Romeo Santos con sus colegas dominicanos a los que reunió en el histórico disco “Utopía”.

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”.

Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Luis Guerra estrena video “Lámpara pa’ mis pies”

Publicado hace

en

El reconocido artista Juan Luis Guerra estrenará este viernes, 30 de agosto, su nuevo video “Lámpara Pa’ Mis Pies,” a nivel mundial a través de las plataformas digitales.

Tal como lo hace en todos sus videos, en “Lámpara Pa’ Mis Pies,” Guerra alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día, mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea.

En el video, dirigido por Jean Guerra de Guerra Films, responsable también de los exitosos videos “Tus Besos,” y “Todo Tiene Su Hora,” entre otros, Guerra acompañado de su banda 4.40, lleva al televidente en un recorrido maravilloso, por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, incluyendo el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

Un cuerpo de baile conformado por niños se unió a este viaje maravilloso, organizado junto con la Secretaria de Turismo, bailando al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

“Lámpara Pa’ Mis Pies,” un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra titulado LITERAL, el cual ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, gracias a temas como “Kitipun,” “Corazón Enamorado” y “I Love you More.”

Éste y una gran lista de éxitos de Juan Luis Guerra forman parte del repertorio correspondiente a la gira internacional “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos,” la cual inició en España con llenos absolutos, continuará esta noche en el Festival de Jazz de Curazao para luego viajar a Panamá, Bogotá y Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending