Connect with us


Panorama

Accidente de dos autos y uno va a parar dentro de local de telefónica

Publicado hace

en

Un accidente que involucró a dos vehículos ocurrió la madrugada del sábado en la avenida 27 de Febrero con avenida San Martin, en la capital dominicana.

Uno de los automóviles que supuestamente habría sido impactado por el otro, fue a parar dentro un local que comparte la telefónica Viva con la compañía de televisión por cable Aster.

Se ignora en que circunstancia se produjo la colisión en la que afortunadamente no hubo heridos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Rubén Maldonado a Felucho: “Eres un simple empleado del poder, que ladrarás cuando te manden”

Publicado hace

en

Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.

Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.

“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.

También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending