Connect with us


Deportes

VIDEO: Así se sintió el terremoto de 7.1 grados durante partido entre Padres y Dodgers

Publicado hace

en

Los Padres de San Diego superaron a los líderes Dodgers de Los Ángeles en un juego durante el que el “Dodgers Stadium” se sacudió por el temblor que se registró en el estado de California durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El guardabosques Hunter Renfroe aportó el cuadrangular que selló la victoria de los Padres por 3-2 sobre los Dodgers, en partido brevemente interrumpido por el sismo que se registro en California y que tuvo una magnitud de 7,1.

A pesar de la derrota, que les rompe racha de cuatro victorias seguidas, los Dodgers siguen líderes en la División Oeste con registro de 60-30.

El lanzador Eric Lauer se enfrentaba al segunda base de los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández, cuando se produjo el sismo, en el cuarto episodio.

Los primeros tres lanzamientos de Lauer en el turno al bate, incluidos dos strikes, se produjeron durante el temblor de 7,1 grados que desconcertó a algunos de los 49.790 asistentes lo suficiente como para moverse de sus asientos en el nivel de reserva superior.

El movimiento ocasionó que la zona de prensa se sacudiera durante varios segundos.

La transmisión de televisión se vio empañada por la cámara rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Hernández pareció reaccionar al movimiento de tierra saliendo de la caja del bateador después del tercer lanzamiento de Lauer.

Diamondbacks – Rockies
El primera base Christian Walker mostró el poder de su tolete al pegar par de cuadrangulares.

Walker pegó par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 8-0 a los Rockies de Colorado, en duelo de equipos de la División Oeste del Viejo Circuito.

Walker (17) castigó con dos batazos de vuelta completa en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo cuando tenía a dos corredores que se encontraban ocupando las bases.

Walker, que se fue de 4-3, terminó con cinco remolcadas y dos anotadas.

Otros partidos
El receptor Brian McCann conectó sencillo remolcador cuando la casa estaba llena y los líderes Bravos blanquearon 1-0 a los Marlins de Miami, en duelo del líder de la División Este del Viejo Circuito contra el colista.

Con su segunda victoria consecutiva los Bravos mejoraron su marca a 53-36 y se mantienen en el primer lugar de la División Este.

El ganador fue el cerrador Luke Jackson (4-2), quien trabajó un episodio y sacó tres “outs”.

El guardabosques Jay Bruce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-2 a los Mets de Nueva York y siguen en la lucha por recuperar el liderato que ahora poseen los Bravos.

En el noveno episodio Bruce mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y empujó la carrera que puso números definitivos a la pizarra.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Adam Morgan (3-3), que consiguió sacar dos “outs” en los dos tercios de entrada que tuvo de trabajo.

El guardabosques Lorenzo Cain pegó sencillo remolcador de la anotación de la ventaja en el décimo episodio y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, en otro duelo cerrado de equipos punteros de la División Central.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Junior Guerra (3-1) en una entrada y un tercio de trabajo, en el que mostró solidez con sus lanzamientos.

El primera base Paul Goldschmidt aportó cuadrangular en el primer episodio y los Cardenales de San Luis ganaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

Goldschmidt (15) mandó la calle en el primer episodio con un corredor en base.

Esta vez, el abridor Dakota Hudson (7-4) trabajó cinco episodios y el bateo oportuno y productivo del equipo le permitió conseguir la victoria.

FUENTE:EFE

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending