Connect with us


Deportes

VIDEO: Así se sintió el terremoto de 7.1 grados durante partido entre Padres y Dodgers

Publicado hace

en

Los Padres de San Diego superaron a los líderes Dodgers de Los Ángeles en un juego durante el que el “Dodgers Stadium” se sacudió por el temblor que se registró en el estado de California durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El guardabosques Hunter Renfroe aportó el cuadrangular que selló la victoria de los Padres por 3-2 sobre los Dodgers, en partido brevemente interrumpido por el sismo que se registro en California y que tuvo una magnitud de 7,1.

A pesar de la derrota, que les rompe racha de cuatro victorias seguidas, los Dodgers siguen líderes en la División Oeste con registro de 60-30.

El lanzador Eric Lauer se enfrentaba al segunda base de los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández, cuando se produjo el sismo, en el cuarto episodio.

Los primeros tres lanzamientos de Lauer en el turno al bate, incluidos dos strikes, se produjeron durante el temblor de 7,1 grados que desconcertó a algunos de los 49.790 asistentes lo suficiente como para moverse de sus asientos en el nivel de reserva superior.

El movimiento ocasionó que la zona de prensa se sacudiera durante varios segundos.

La transmisión de televisión se vio empañada por la cámara rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Hernández pareció reaccionar al movimiento de tierra saliendo de la caja del bateador después del tercer lanzamiento de Lauer.

Diamondbacks – Rockies
El primera base Christian Walker mostró el poder de su tolete al pegar par de cuadrangulares.

Walker pegó par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 8-0 a los Rockies de Colorado, en duelo de equipos de la División Oeste del Viejo Circuito.

Walker (17) castigó con dos batazos de vuelta completa en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo cuando tenía a dos corredores que se encontraban ocupando las bases.

Walker, que se fue de 4-3, terminó con cinco remolcadas y dos anotadas.

Otros partidos
El receptor Brian McCann conectó sencillo remolcador cuando la casa estaba llena y los líderes Bravos blanquearon 1-0 a los Marlins de Miami, en duelo del líder de la División Este del Viejo Circuito contra el colista.

Con su segunda victoria consecutiva los Bravos mejoraron su marca a 53-36 y se mantienen en el primer lugar de la División Este.

El ganador fue el cerrador Luke Jackson (4-2), quien trabajó un episodio y sacó tres “outs”.

El guardabosques Jay Bruce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-2 a los Mets de Nueva York y siguen en la lucha por recuperar el liderato que ahora poseen los Bravos.

En el noveno episodio Bruce mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y empujó la carrera que puso números definitivos a la pizarra.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Adam Morgan (3-3), que consiguió sacar dos “outs” en los dos tercios de entrada que tuvo de trabajo.

El guardabosques Lorenzo Cain pegó sencillo remolcador de la anotación de la ventaja en el décimo episodio y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, en otro duelo cerrado de equipos punteros de la División Central.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Junior Guerra (3-1) en una entrada y un tercio de trabajo, en el que mostró solidez con sus lanzamientos.

El primera base Paul Goldschmidt aportó cuadrangular en el primer episodio y los Cardenales de San Luis ganaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

Goldschmidt (15) mandó la calle en el primer episodio con un corredor en base.

Esta vez, el abridor Dakota Hudson (7-4) trabajó cinco episodios y el bateo oportuno y productivo del equipo le permitió conseguir la victoria.

FUENTE:EFE

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur y logran su primer triunfo en la Copa del Mundo

Publicado hace

en

La República Dominicana (1=1) venció este domingo en la madrugada a Corea del Sur 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martínez se fue con 11 tantos.

Dominicana se enfrenta este lunes a las 12:30 pm ante Camerún, en el techado de Yokohama.

Las criollas ganaron en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque.

Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribeñas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

El entrenador Marcos Kwiek manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo en la victoria.

“Estoy contento con la victoria. Corea es un equipo agresivo con un fuerte ataque y servicio. Nos atraparon en el segundo set, pero recuperamos nuestro ritmo en el tercer set. Nos prepararemos para el próximo partido ahora”, dijo

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera se mostró contenta y afirmó que “luchó mucho hoy” para que se lograra.

“Tenemos áreas en las que debemos mejorar, pero encontramos nuestro ritmo y esperamos mantenerlo mañana”.

En tanto, el entrenador de Corea, Stefano Lavarini : “Hoy fue mejor que ayer. No estaba contento con la actitud de los jugadores ayer. Empezamos suave hoy, pero vi a los jugadores mostrando su potencial. Nuestro juego fue decepcionante en momentos importantes en el tercero y cuarto sets“.

El capitán de Corea, Kim Yeon Koung : “Podríamos haber ganado hoy. Tuvimos oportunidades. Nos preparamos bien pero no pudimos ganar. Intentamos encontrar nuestro equilibrio mientras lidiamos con varias preocupaciones. Ahora nos prepararemos para mañana”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO| David Ortiz: Yo era un ídolo para César el Abusador

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, volvió a referirse al incidente en el que fue herido de bala la noche del pasado 9 de junio en un bar de la provincia Santo Domingo cuando compartía con amigos.

Ahora lo hizo durante una entrevista con el periodista dominicano radicado en Estados Unidos, Tony Dandrade, quien trabaja para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, al que le reveló que él era un ídolo para César Emilio Peralta (El Abusador), por lo que no ve razones para éste querer hacerle daño, y menos matarlo.

Ante la pregunta del vínculo que tenía con El Abusador, buscado por las autoridades estadounidenses y dominicanas por dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos, Ortiz dijo que poseía un apartamento en la misma torre donde éste reside y lo conoció en varias ocasiones allí.

Sin conflictos con el Abusador
“Yo no vería la razón por la cual él quisiera hacerme un daño así, porque yo nunca tuve una clase de conflictos con César, para Cesar yo era un ídolo”, expresó Ortiz.

Señaló que todos en el país sabían quién era César el Abusador.

“César es una persona que todo el mundo allá en República Dominicana lo conoce o lo conocía, allá yo entiendo que no puede haber una gente que no sabía quién era César”, dijo.

David Ortiz señaló que las declaraciones dadas por el Procurador General de la República y la Policía Nacional respecto a “el objetivo” del atentado, Sixto David, le hace sentido, ya que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le quiera matar.

El incidente lo dejó marcado
Sin discutir El exjugador aseguró que el atentado lo marcó, porque no es una persona a la que le gusten los problemas y nunca había sido amenazado.

“La última vez que yo discutí con una gente fue con un ampaya en un juego de pelota”, dijo.

Video Primer Impacto/Univision

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending