Connect with us


Espectáculos

Acribillan con más de 300 disparos a cantante regional mexicano y su manager

Publicado hace

en

El cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza, y su representante fueron asesinados la tarde del sábado en las calles de la Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los dos hombres fueron atacados por un comando al rededor de las 16:00 horas de ayer, cuando transitaban en una camioneta blanca tipo pickup doble cabina.

Sujetos armados a bordo de al menos dos vehículos, dispararon a quemarropa, con rifles de asalto, contra la camioneta en la que el músico viajaba.

Los hechos se registraron en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

«La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros», informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

Los agresores lograron darse a la fuga tras concretarse la agresión al cantante y su representante, quienes murieron al instante, mientras que los servicios policíacos y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Los elementos policíacos llegaron a acordonar la escena y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones previas. Había más de 100 casquillos percutidos en el suelo y dos cuerpos sin vida.

Al quedar asegurado el lugar, el personal del Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luis «Ronni» Mendoza García, era reconocido en la zona por interpretar música regional, pertenecía al grupo Los Ronaldos y en las últimas semanas habían sacado un narcocorrido.

Mendoza de 23 años, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión, en la que recibió más de 300 disparos.

Ahí, dos vehículos más resultaron con daños por las ráfagas de las conocidas como «cuerno de chivo».

De manera extra oficial, se conoció también que desde que circulaban sobre la calle Náinari tras salir de la velación del «Pepe gangas», a quien se le dio muerte el pasado jueves, y notar que eran perseguidos, solicitaron apoyo a las autoridades, pero no alcanzaron a apoyarlos.

La noche del sábado el cantante Luis Mendoza se presentaría en un bar de Ciudad Obregón.

Las autoridades no han informado sobre detenidos por este hecho. Se desconocen hasta el momento las causas de estos dos asesinatos. INFOBAE.COM

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Romeo gana el “Álbum Favorito Tropical” con “Utopía” en los Latin Amas 2019

Publicado hace

en

Romeo Santos logró un premio por su producción musical “Utopía” y lo ha conseguido en la categoría “Álbum favorito tropical” en los Latin Amas 2019, donde compitió con Marc Anthony en “Opus”, con Gilberto Santa Rosa en “40… y Contando (En Vivo Desde Puerto Rico)” y “Literal” del maestro Juan Luis Guerra y 4.40.

Además, el bachatero Romeo Santos fue de las estrellas esperadas para actuar en el segmento musical de los Latin American Music Awards 2019.

Por supuesto, su salida al escenario emocionó al llevar en alto la bachata.

Romeo Santos y Kiko Rodríguez.

El “Rey de la bachata” cantó “El beso que no le di” junto al bachatero criollo Kiko Rodríguez, el tema que se desprende de su álbum “Utopía”, luego del concierto histórico en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos ft Kiko Rodriguez cantan «El Beso Que No le Di» 🎤🎶 #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

Los premios celebrados esta noche en Los Ángeles son organizados por la cadena hispana Telemundo.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Anuel AA el gran ganador con 5 premios en los Latin AMAs

Publicado hace

en

Anuel AA y su mánager Frabian Eli.

Anuel AA fue el gran ganador de los Latin American Music Awards el jueves por la noche, cuando recibió cinco premios que incluyeron artista del año, álbum del año y artista masculino favorito. Becky G y Marc Anthony brillaron al recibir premios especiales.

“Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces”, expresó Anuel AA al recibir el máximo premio de la noche, a artista del año. “Sin ustedes no soy nadie”, agregó al agradecerle a su familia y sus seguidores.

El rapero puertorriqueño, cuyos éxitos más recientes incluyen “China”, “Adicto” y “Secreto”, también obtuvo los premios al artista favorito – urbano y al álbum favorito – urbano, por “Real hasta la muerte”.

Becky G fue otra de las grandes estrellas de la gala. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull, tras interpretar un popurrí de éxitos que incluyeron “Becky from the Block”, “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”.

La cantante estadounidense de origen mexicano le agradeció a su familia por haberla acompañado a través de años de sacrificio para alcanzar su sueño de ser artista.

También le agradeció a sus fans “por aceptarme como soy, una mexicana americana de Inglewood, (California)” y le dedicó el honor a sus abuelos, “responsables por la sangre latina que corre con mucho orgullo dentro de mis venas”.

Más tarde, volvió al escenario para interpretar al lado de Myke Towers su tema urbano “Dollar”.

Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José, a quien además rindió tributo interpretando el clásico del mexicano “Almohada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc Anthony, merecedor de este premio especial, dedicado a José José. ¡Gracias por tantos años de sabor! 👏🏼👏🏼🏆 #LatinAMAs @marcanthony

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño, que recibió el trofeo de manos de la actriz Kate del Castillo, pronunció un discurso breve en el que dijo que prefería cantar que hablar.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr su sueño en su nombre”, dijo el intérprete de salsa y pop, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo.

El espectáculo
La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su quinta edición, comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas.

Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.

Entre los primeros premiados estuvieron el popular quinteto CNCO, que obtuvo los premios al dúo o grupo favorito y artista favorito – pop, y Christian Nodal, que ganó canción favorita – regional mexicano por “No te contaron mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Azúuuuucar 🎶 ¿Qué te pareció la presentación de CNCO y Abraham Mateo? 😍 #LatinAMAs @cncomusic @abrahammateo

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El honor al nuevo artista del año fue para Lunay.

“Para mí es más que un sueño cumplido”, dijo el cantante boricua de reggaetón y trap.

“A todas las personas que son subestimadas, yo fui subestimado, soy subestimado y estoy aquí en los (Latin) AMAs”.

Múltiples artistas se fueron con dos trofeos, incluidos Ozuna, que encabezaba con nueve menciones la lista de nominados, y Romeo Santos, que además fue ovacionado con su número musical de bachata que compartió con su compatriota Kiko Rodríguez.

Ambos intepretaron el tema «El beso que no le di», del disco Utopía que fue galardonado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos ft Kiko Rodriguez cantan «El Beso Que No le Di» 🎤🎶 #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El último galardón de la noche lo recibió Sofía Reyes por el video de “R.I.P.”, en el que también participaron Anitta y Rita Ora.

Entre otros números musicales, el grupo regional mexicano Banda los Sebastianes interpretó “A través del vaso”, el dúo urbano Wisin & Yandel “Chica Bombastic”, Daddy Yankee “Que tire pa’lante”, y Christian Nodal un medley con su éxito “De los besos que te di”, seguido de su colaboración con los colombianos de Piso 21 “Pa’ olvidarme de ella”.

La colombiana Greeicy y el venezolano Nacho cantaron “Destino”; los boricuas Farruko, Justin Quiles y Zion & Lenox el clásico puertorriqueño “Borinquen bella”, y el reggaetonero Ozuna puso a bailar a todos con un medley de sus éxitos “Taki taki” y “Baila baila baila”.

Gente de Zona y Silvestre Dangond cantaron “El mentiroso”, mientras que Pitbull, Ne-Yo, Lenier y El Micha se unieron para cantar “Me quedaré contigo”.

El evento, producido por Telemundo y Somos Productions, se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles y tuvo como anfitriones a los actores mexicanos Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.

El cierre de la velada estuvo a cargo de Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee con su éxito “China”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuel AA , Ozuna & Daddy Yankee cierran la noche de los #LatinAMAs con mucha energía. ⚡🔥🔥

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending