Connect with us


Noticias

General Acosta Castellanos publica foto en Twitter con su familia y dice “no podrán” destruirlo

Publicado hace

en

El general José Acosta Castellanos se mantiene activo en las redes sociales, aunque no con la asiduidad de hace más de una semana cuando empezó a publicarse en los medios de comunicación la acusación en su contra de abusar sexualmente de una joven de 17 años y por la que se le dictó tres meses de prisión preventiva.

Este domingo difundió el mensaje “no podrán destruirme” a través de su cuente de Twitter y en el que se ve con su familia en la prisión para oficiales de Manoguayabo.

Según el expediente de la Fiscalía, Acosta Castellanos, habría hecho abortar en dos ocasiones a la adolescente con quien supuestamente estuvo desde que esta tenía 15 años de edad.

En cuanto el oficial Piña Bautista, señala que este conoció a la menor por medio del general en julio del 2018 y que aun sabiendo que la chica era una adolescente también entabló una “relación sentimental con la adolescente” y que además un video sexual de la víctima y el coronel circula en internet.

El Código del Menor califica como “abuso sexual” la “práctica sexual con un niño, niña o adolescente por un adulto, o persona cinco (5) años mayor, para su propia gratificación sexual”. Esa ley, que es la 136-03, contempla sanciones de hasta seis años de prisión.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending