Connect with us


Espectáculos

En el ensanche Luperón lamentan muerte de Víctor Waill

Publicado hace

en

Residentes en el ensanche Luperón del Distrito Nacional lamentaron el repentino fallecimiento del compositor, productor y arreglista Víctor Waill, a quien definieron como un hombre de bien, solidario y buen amigo.

Personas que viven próximo a la calle José Dolores Cerón número uno, donde residía y fue encontrado el cadáver del músico de 67 años la mañana de este lunes, dicen que hacía mucha vida social en la zona desde hace más de 40 años en los que estuvo radicado allí.

Uno de ellos es Arturo Cabrera, quien dice que por mucho tiempo fue barbero de Waill y siempre que este iba a su negocio, ubicado a una esquina de la residencia del fenecido, conversaban mucho y siempre hallaba en él un buen consejo y apoyo hasta económico.

De su lado, Carlos de la Rosa, amigo desde los 80 cuando el fenecido cantaba con Wilfrido Vargas, dice que Víctor fue durante toda su vida un hombre humilde y a pesar de haber sido tan exitoso nunca abandono sus orígenes.

En tanto que Sandra Rosario, vecina del músico, refiere que en décadas conociéndolo en distintas calles del referido sector en las que este había residido, nunca escuchó una queja de alguien con el artista.

Víctor Waill fue encontrado muerto alrededor de las 9:00 am por su amigo Jorge Luis Báez luego de notar su ausencia y dirigirse hasta su casa, a la que al llegar halló la puerta entre abierta y al penetrar se produjo el penoso descubrimiento.

Waill, que tenía instalado su estudio de grabación en la referida vivienda, donde vivía solo, fue hallado en su habitación, acostado sobre una cama, con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con varios controles remotos a su lado.

Al hacer el levantamiento del cuerpo, el médico Fidencio Pérez Ogando, dijo que no presentaba signos de violencia y sería traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa precisa del deceso.

Decenas de curiosos se ubicaron frente a la residencia de Víctor Waill desde que se conoció de su muerte, en busca de información al respecto.

Los familiares cercanos de Víctor Waill residen en Baní, provincia Peravia, según supo este medio.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending