Connect with us


Espectáculos

Lo que dice el médico legista sobre la muerte de Víctor Waill

Publicado hace

en

El médico legista que examinó el cuerpo del compositor y arreglista Víctor Waill, de 67 años informó que todos los indicios que presenta el cadáver corresponden a una muerte natural.

Al terminar el levantamiento, pasadas las 1:00 de la tarde, el doctor Fidencio Pérez Ogando, dijo que los restos serían traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa precisa del deceso.

Víctor Waill fue hallado muerto alrededor de las 9:00 a.m del lunes en su residencia ubicada en la calle José Dolores Cerón número uno, en el ensanche Luperón por su amigo, Jorge Luis Báez.

Jorge Báez, quien halló el cuerpo dijo que notó la ausencia del artista alrededor de las 9:00 la mañana de hoy al notar que no había salido a comprar café a un vendedor cercano como lo hacía todas las mañanas.

Waill fue hallado acostado sobre una cama, con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con varios controles remotos a su lado.

Indica Diario Libre que una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en el lugar, mientras se determina si será trasladado al centro para fines de investigación.

En el lugar se han concentrado decenas de curiosos recabando información del hecho. La residencia se encuentra custodiada por agentes policiales.

Todos los vecinos dicen conocerlo y lamentan su partida, estiman que tenía 40 años residiendo en ese ensanche.

Tras sus inicios en el arte como merenguero, Waill desarrolló su carrera en el género salsa como intérprete y productor, por lo que se alzó con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”.

Además, fue pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill produjo para la mayoría de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con temas tema como “Como lo hizo” y “Que se vayan al diablo. También trabajó con él Revolución Salsera.

A Félix Manuel le hizo títulos como “Los hombres no deben llorar” y al novel salsero Deivi Jiménez “Mi manera de amar” así como a otros artistas en ciernes.

El músico, quien además dirigió espectáculos de la envergadura como “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, se aprestaba a realizar una extensa gira musical que tocaría escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending