Connect with us


Espectáculos

Víctor Waill a quienes le llamaban maestro: “Maestro es Cristo”

Publicado hace

en

El arreglista y compositor Víctor Waill, encontrado muerto este lunes en una vivienda del ensanche Luperón, aseguraba que no le gustaba que le llamaran “maestro”, porque lo consideraba una palabra “pretenciosa, muy seria y muy pesada”.

En una entrevista realizada por el programa de radio El Mañanero de fecha de mayo de 2019, aseguró que “no es falsa humildad”.

Waill falleció en momentos en el que era considerado el arreglista más buscado entre los intérpretes de salsa, visto por muchos como una de las personas más influyentes de ese género en la República Dominicana. Sobre su popularidad expresó: “Yo sé por cuál lado se le mueve el pie al bailador”.

Dijo que su tarifa por arreglo rondaba los 100 mil pesos en los artistas locales hasta 4,000 mil dólares a los internacionales, pero también hacía favores.

“A mi casa fue una vez un muchacho que vino, y me dijo yo no tengo ni un chele. Yo quiero que usted me haga el favor porque sí. La sinceridad motiva. Hay quienes te piden un favor y no son sinceros”, elaboró sobre esa experiencia.

Sobre la música urbana, el salsero frenó a quienes critican ese tipo de música.

“El dembow es música, lo que pasa es que hay mucha gente que se la ha cogido con la música urbana, pero esta generación quiere eso. Es un asunto generacional. Todo lo que tiene ritmo es música”, dijo.

Sobre su formación en la música explicó el método pozzoli y slava del solfeo, a una joven edad, y aunque aprendió sentenció que su mejor escuela musical fue la orquesta de Wilfrido Vargas.

“Ahí todo el mundo era un maestro de verdad. Todos, el güirero era de los que más sabían de música”, dijo.

DL

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending