Connect with us

Espectáculos

Clase artística despide a Victor Waill

Publicado hace

en

Con gran pesar parientes y allegados del que fuera conocido como el maestro Víctor Waill se reunieron en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

Sus rostros mostraban sorpresa y tristeza por esta partida repentina de quien fuera una persona que describen como asequible y que apoyó a las nuevas generaciones.

Entre los artistas que asistieron a despedirse se podía notar la tristeza, en especial al salsero Alex Matos. El salsero no se apartó del féretro del compositor y se mantuvo haciendo guardia de honor visiblemente afectado.

Alex Matos

Igualmente Félix Manuel expresó que se siente muy mal, ya que él estaba compartiendo con Víctor el sábado pasado.

El merenguero Rubby Pérez habló durante el funeral donde señaló que Víctor Waill era una persona indescriptible y recordó que no grababa si él no le dirigirla la voz.

«Víctor fue el eje, la guía inspiradora para muchos talentos y los más veteranos le pedían consejos, porque no habita visto una persona con su capacidad para dar consejos», proclamó Rubby.

Afligido y con mucho pesar, Eddy Herrera habló sobre su relación con el arreglista y dijo “Si no era el productor más extraordinario para el mundo de la salsa, estaba entre los primeros. Se fue a destiempo” dijo El Galán del Merengue con lágrimas en los ojos.

“Se murió un estandarte de lo que es la buena música un hombre de éxito en muchos renglones de subida hombre humilde, buen compañero querido por todos”, expresó Ramón Orlando.

A la funeraria también asistió el comunicador Domingo Bautista, quien definió a Víctor como una persona fuera de serie, modesta y de temperamento humilde. El animador dijo que el país debe reconocer y valorar todos los aportes que hizo el artista.

“El medio artístico esta de luto porque hemos perdido a una estrella grande”, fueron las palabras del merenguero Kinito Méndez.

En estos momentos sus restos están siendo trasladados hacia Baní, su ciudad natal donde será sepultado.

Otras de las figuras presentes fue el Maestro Ramón Orlando, quien manifestó su pesar de que figurar importantes que hicieron crecer la industria de la música esté partiendo.

“Murió un estandarte de lo que es la buena música. Fue un hombre de éxito y sobre todo en su vida fue humilde, buen compañero y querido por todos. Tuvo una larga data en el arte porque viene trabajando desde los años 70 y haciendo cosas interesantes hasta estos días. Me da mucha pena por nuestro país. Cada vez que desaparece alguien que puede mantener las cosas buenas en cuanto el arte, se pierde un gran pieza que pudiera ayudar a que haya cosas de buen gusto, cosas que hacen el arte hermosa la música de nuestro país. Vamos a seguir orando para que gente como el no desaparezcan. Es muy penoso”.

Dionis Fernández también tuvo palabras de afecto para el desaparecido artista.

“Lo importante de Víctor Waill es que fue uno de los pocos músicos de mi generación que ha logrado trascender y posicionarse con un trabajo de calidad. Fue sobretodo un gran artista y un gran músico. Dejó un gran legado para nosotros los músicos y para los jóvenes. Un trabajo interesantísimo tuvo en el 90 con los Ilegales. Una participación estelar en los años 2000 con los nuevos sonidos de la salsa dominicana. Hoy nos despedimos de un gran artista. Paz a sus restos”.

Enmanuel Frías, conocido como Manuel Piano, líder de Chiquito Team Band no pudo ocultar su pesar.

“Víctor Waill fue un padre para todos nosotros. Él es quien crea la línea salsera en la República Dominicana. Pero viene aportando en toda la música. Desde Wilfrido Vargas hasta ahora, creo que perdimos a un grande, a un ser humano valioso. Esto ha sido muy doloroso”.

FUENTES: Diario Libre y Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending