Connect with us


Deportes

Del escenario al campo: Anuel AA hace su debut en un partido de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

El cantante urbano Anuel AA, junto a su compatriota y colega Daddy Yankee y la destacada actriz dominicana Dasha Polanco, pusieron el sabor latino en el Celebrity Softball Game, al jugar el partido que se celebró ayer en el Soldier Field de los Indios de Cleveland, en Ohio.

El artista, quien hizo un alto en su gira de conciertos para participar en este evento logro compartir en el terreno de juego con Daddy Yankee y con un equipo conformado por jugadores de la talla de Berney Williams, Kenny Lofton, Jim Thome y Ryan Howard quienes lograron una sorpresiva victoria gracias al desempeño de los artistas urbanos.

Foto: Getty Images

Anuel, el llamado “Big Boss” y Dasha Polanco, fueron los únicos artistas representantes de la comunidad latina en el evento organizado por Mayor League Baseball (MLB), y que sirvió de antesala para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse hoy martes, 9 de julio.

Al encuentro amistoso, que se celebra desde 2015, fueron invitados a medir sus destrezas en el mencionado deporte figuras influyentes en los Estados Unidos, entre ellos exjugadores de Grandes Ligas, deportistas de otras disciplinas, actrices y actores de Hollywood, y cantantes que gozan de extrema popularidad en la nación norteamericana.

“Fue un verdadero honor haber participado en este juego junto a tanta gente talentosa, y sobre todo representando nuestras raíces puertorriqueñas y latinas. Pasamos un rato lleno de mucha adrenalina y diversión”, expresó el intérprete de “Adictiva”.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending