Connect with us


Gente & Sociedad

Dominicana Camila Jiménez compite por el título de la más bella de las Américas

Publicado hace

en

 

La dominicana Camila Jiménez se prepara para representar al país este mes de julio en el Miss Teen Américas 2019, certamen juvenil que reúne distintos países de América en El Salvador y que este año celebra su X aniversario en fecha del 21 al 28 de julio.

Camila, con 17 años de edad, es la actual Miss Teen Américas RD 2019 (Reinas DBA) y ha sido preparada por la academia Dominican Beauty Academy (DBA), organización dirigida por la empresaria Karumi Suazo. Esta es la segunda ocasión en la que el país es representado en este importante concurso de belleza juvenil.

La beldad fue escogida entre un grupo de mas de 150 alumnas de DBA, al destacar por su disciplina, gran desarrollo profesional, compañerismo, compromiso, talento y enfoque para lograr sus metas.

“Mi objetivo principal es utilizar este reinado como plataforma para impulsar a los jóvenes de nuestra sociedad a cumplir sus sueños, a tener una pasión y  demostrarles que podemos dejar huellas que inspiren a próximas generaciones” enfatizó Jiménez

Sobre Camila Jiménez

Recientemente inició sus estudios universitarios en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la carrera de Mercadeo.

Actualmente colabora con la Fundación MADELAES, hogar que alberga niñas huérfanas o provenientes de familias de extrema pobreza, ayudándolas a desarrollarse íntegramente, integrándolas a la sociedad con niveles adecuados de seguridad, salud física y mental y educación escolar.

Es hija de los señores Nelson Jiménez y Gricelda Pérez.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending