Connect with us


CINE & TV

El mensaje de agradecimiento de Zoe Saldaña a alcaldía de Santiago por mural en su honor

Publicado hace

en

Hace días la destacada actriz de ascendencia dominicana Zoé Saldaña manifestó su felicidad de ver su rostro impregnado en un mural de Santiago de los Caballeros a propósito del homenaje que realiza el ayuntamiento de esa ciudad a las figuras del cine de origen dominicano que se han destacado internacionalmente.

Este miércoles Saldaña volvió a felicitar a los creadores de tan grato gesto del arte urbano, esta vez con un video que compartió en sus redes sociales, donde se le vio completamente emocionada.

“Le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago por ese mural tan hermoso. No saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es siempre para enaltecer la presencia dominicana en el mundo. Así que les agradezco, sigan para adelante porque yo sigo haciendo lo mismo. Los quiero mucho a toditos”, fueron las palabras de la actriz, con éxitos del cine mundial como “Avatar” y “Los Vengadores”, dos de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Los murales “Paseo por Hollywood” se pueden ver en la calle Juan Goico Alix de Santiago. Allí también fue reconocido Manny Pérez por su papel del luchador Jack Veneno.

La alcaldía de Santiago, que dirige Abel Martínez, le envió un mensaje a Saldaña a través de la cuenta oficial en Instagram:

“Gracias @ZoeSaldana por destacar y agradecer el mural que en tu honor hemos hecho aquí en Santiago … Te mereces eso y mucho más, por tu gran carrera en Hollywood y por tu gran personalidad, siempre destacando tu dominicanidad. #OrgulloRD #AlcaldiaDeStgo #SantiagoEsArte”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending