Connect with us


Espectáculos

Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, según el juez

El cantante ibérico recurrirá la sentencia que le atribuye paternidad

Publicado hace

en

El cantante español Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia (España) hecha pública hoy, que no es firme y que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que lleva el juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, el juez considera que los indicios que concurren en este caso “son suficientes” para apreciar esa paternidad y entre ellos cita la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”.

Todo ello pese a “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado”.

Esos contactos se produjeron en julio de 1975, en una sala de fiestas ubicada en la localidad de San Feliu de Guixols (en la provincia de Girona, ubicada en Cataluña), “y hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos”, argumenta el magistrado.

Además, otros indicios son el propio testimonio de la madre del demandante, quien aportó durante el juicio “datos muy concretos sobre la pertenencia, ubicación y distribución interior del chalet” donde Julio Iglesias se alojaba esos días, y el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el propio demandante.

Sobre este último aspecto, la sentencia precisa que, “si bien pudiera ser fruto del azar, sin embargo sería una excesiva e improbabilísima casualidad que, teniendo el actor ese gran parecido y habiendo sido concebido precisamente en los días aproximados” en que su madre y Julio Iglesias coincidieron en la misma sala de fiestas “su padre fuera un tercero” .

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Sánchez Santos, la exbailarina María Edite.

Fotografía de Javier Santos de mayo de 2019. ( JOSÉ JORDAN / AFP)El abogado de Javier Sánchez, Fernando Osuna, insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico “enorme”, y existía una “negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN”.

La madre del demandante pidió a Julio Iglesias que terminara “de una vez” este proceso, que se hiciera las pruebas de ADN y reconociera “a un hijo maravilloso” del que está “muy orgullosa”.

El abogado defensor de Julio Iglesias, Fernando Falomir, sostuvo que el asunto era “cosa juzgada” ya que hubo otras reclamaciones anteriores efectuadas por la madre que no fructificaron, y sobre cuándo consideraría el cantante someterse a la prueba de ADN, señaló que en cuanto se pronunciara la Audiencia Provincial.

FUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending