Connect with us


Espectáculos

Raymond y Miguel celebrarán en grande 25 años en el Palacio de los Deportes

El show “Los reyes pa’l Palacio” se realizará el 14 de septiembre

Publicado hace

en

Veinticinco años de trayectoria se podrían contar fácil, pero el sacrificio que conlleva llegar hasta ahí con una carrera prometedora es de pocos.

Por eso “Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, celebrarán en grande un cuarto de siglo de trayectoria en los medios de comunicación con un espectáculo masivo en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre a las 8:30 pm.

Declararon que el show “Los reyes pa’l Palacio” será “para el pueblo”, con boletas a buen precio como agradecimiento al apoyo del público dominicano que los vio despegar en rutinas de humor en la televisión.

En un encuentro con la prensa donde asistieron humoristas que han acompañado a Raymond y Miguel, los protagonistas destacaron que un evento de humor en el Palacio de los Deportes es algo casi nunca visto, por eso están preparando un evento inolvidable.

“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión, además de diversos papeles en el cine.

Actualmente trabajan en la secuela de “Los leones”, de la popular comedia “Qué león” donde comparten créditos con el cantante urbano Ozuna y la presentadora Clarissa Molina.

Del show
José Enrique (Pinky) Pintor, el productor del evento, manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Del show dijo que no faltarán ninguno de los famosos personajes ni los temas que están acostumbrados a hacer. “Será un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González”, informó Pinky Pintor.

Habrá sorpresas, artistas nacionales e internacionales y otros humoristas en aproximadamente dos horas de show.

“Gracias Raymond y Miguel por darme la oportunidad de aportar un poquito en sus veinticinco años de carrera”, valoró el cineasta.

Al ser cuestionados si tienen la plaza descuidada por los diferentes proyectos, estos lo negaron precisamente porque tienen un programa semanal, espectáculos y varias películas al año.

De los personajes que no deben faltar, Raymond dijo al periódico Diario Libre: “Más que imitaciones, lo que hacemos son sátiras de los personajes. La gente nos tiene tanto cariño que cree que yo me parezco a Carlos Batista, pero yo estoy seguro que la gente no nos perdonará si nosotros dejamos fuera la imitación de Omega”.

Dejaron claro que antes de imitar a alguna figura le piden permiso.

Esfuerzo y sacrificio
Miguel hizo un mirada al pasado y recordó con humildad cuan orgulloso se siente del camino recorrido, siendo un campesino de Carrera de Yegua, del municipio Las Matas de Farfán.

“Mirando ese recuento del largo camino que hemos recorrido, nos sentimos orgullosos. Cuántas cosas hemos hecho, qué bueno que lo hemos hecho bien y agradecemos a esas buenas personas que encontramos en el camino que nos han ayudado”, abundó Céspedes.

Raymond Pozo es oriundo de San Cristóbal y en reiteradas entrevistas ha hablado de sus orígenes humildes y de una familia numerosa donde muchas veces faltó el pan en la casa.

El espectáculo tiene el lema “Un reino no se construye en un día”.

Por eso insistieron en que se debe trabajar fuerte para alcanzar el éxito profesional y económico.

“Los jóvenes ven a otros hacerse de dinero con facilidad, no quieren saber del trabajo que se ha pasado con los años. Quieren casa y vehículos caros, pero el trabajo es lo que dignifica”, argumentó Miguel.

Raymond agregó que “si hay algo que nos identifica es el trabajo sin descanso, sin miramientos de fama, éxito, dinero ni ego. Si hay algo que nos distingue es la unidad”.

Durante 25 años de carrera han producido más de 600 capítulos de programas de televisión, más de 200 espectáculos y casi cuatro millones de taquillas vendidas en el cine.

El show se realiza bajo la producción general de Caribbean Media World y prometen un evento “cien por ciento familiar”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Tego Calderón le dice groserías al público durante show en Houston

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Tego Calderón le hizo pasar un mal momento a los fanáticos que fueron a verlo a Houston, Texas.

De acuerdo con un video viral, el intérprete de “Métele sazón” empezó a decir palabrotas frente al público, razón por la que prácticamente fue sacado de tarima.

Además, se molestó de los que estaban grabando para publicitar el ‘bochinche’.

Según el portal boricua Primera Hora, ademas de exhibir un comportamiento inadecuado en medio de un show artístico con una actitud desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Indica Diario Libre que llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Horas después, Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que protagonizó.

Los fanáticos reaccionaron molestos en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Argumentan que las letras de sus canciones “contienen una importante carga filosófica

Publicado hace

en

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

‘Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible’, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

»Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones’, apunta otro seguidor.

»Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar’, es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de ‘Callaíta’ y ‘Estamos bien’, nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto ‘a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida.

FUENTE: EFE vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending