Connect with us


Provinciales

Sorprenden a dos reclusos con cocaína en iglesia de la Cárcel de SJM

Publicado hace

en

El encargado de supervisión de las cárceles de la Dirección General de Prisiones entregó varias porciones de un polvo blanco el cual de presume es cocaína a la subdirección de Antinarcóticos de la Regional Oeste de la Policía Nacional.

La sustancia controlada, presuntamente, estaba en manos de los privados de libertad Luis Alcántara y Alfredo Pimentel, los cuales tenían tres porciones, dos de estas envueltas en un pedazo de funda plástica transparente y la otra en una funda azul, según explica una nota de la uniformada.

La supuesta cocaína tiene un peso aproximado de 22.2 gramos y fue encontrada en el pabellón de la iglesia de la Cárcel Pública de esta ciudad en donde se encontraban los reclusos la tarde de ayer.

La sustancia controlada será enviada hoy al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para el estudio de lugar.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

Asaltan, golpean y amarran vigilante de estación de combustibles en Bonao

Publicado hace

en

Dos hombres amarraron y despojaron de una escopeta al seguridad de la estación de combustibles Eco Petróleo, ubicada en la avenida Villa de las Hortensias, antigua autopista Duarte, en el municipio de Bonao.

Juan Suárez narró que fue sorprendido en la madrugada del martes por dos sujetos que lo golpearon, lo tiraron al suelo y lo amarraron de manos y pies.

La estación de combustible es propiedad de la muy reconocida familia Abréu.

Se dice que la Policía habría identificado a los malhechores ya que durante el asalto estos se llamaron por sus nombres.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Danilo designa a Luis Rosado presidente del Consejo de Directores de CORAMON

Publicado hace

en

BONAO.-El presidente Danilo Medina designó a San Agustín Jiménez Castillo y a Luis Rosado, director general y presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON), respectivamente.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 250-19.

Fue informada a los medios y los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Mediante ese mismo decreto, también quedó designada Tomasina Núñez Martínez, como miembro del Consejo de Directores de CORAMON.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending