Connect with us


De allá

VIDEO: Pasajero graba la causa de un momento aterrador en pleno vuelo de Delta

Publicado hace

en

Pasajeros a bordo de un avión de Delta Air Lines vivieron momentos de terror antes de que el piloto se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.

Alrededor de 150 pasajeros en el vuelo 1425 de Delta se dirigían el lunes de Atlanta a Baltimore, cuando uno de los motores de la aeronave sufrió un problema, dijo la aerolínea.

“Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer”, dijo la pasajera Avery Porch a la afiliada de CNN WMAR. “Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire”.

Los pasajeros rezaban y trataban de comunicarse con sus familiares.

“Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá … Te quiero”, dijo a WMAR Tyler Kreuger.

La causa del aterrador momento fue grabado por un pasajero, quien difundió el video a través de sus redes sociales.

“Video que tomé desde mi asiento en mi vuelo desde Atlanta hacia Baltimore ayer! Gracias Delta por el sueva aterrizaje de emergencia!”, dice el mensaje de Logan Webb que acompaña el video.

El avión MD-88 aterrizó de manera segura alrededor de las 2:20 pm en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, dijo a CNN un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Delta dijo que el motor del avión ha sido reemplazado y se prevé que el avión vuelva a funcionar este miércoles por la mañana.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

A punto de perder su bimbolo tras chocar mientras le practicaban sexo oral

Publicado hace

en

Un hombre está a punto de perder su miembro luego de sufrir un accidente de tránsito momentos en que su pareja le practicaba sexo oral.

El hecho ocurrió esta semana en Tamaulipas, México, cuando la camioneta en que se transportaba la pareja se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Al momento del impacto, la mujer hirió accidentalmente a su pareja en su miembro con sus dientes, mientras que ella perdió varios de ellos.

La policía y servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, encontrando al caballero con los pantalones y la ropa interior bajada, así como con heridas de gravedad en el pene.

Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos que los atendieron aseguraron que por esta “ocurrencia” el hombre estuvo a punto de perder el pene.

Las autoridades informaron que al parecer todo indica que al momento del accidente la pareja se encontraba en estado de ebriedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

El Chapo Guzmán es condenado a cadena perpetua más 30 años por juez federal de NY

Publicado hace

en

El narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán fue condenado este miércoles a cadena perpetua, más 30 años adicionales, por un juez federal de Nueva York, lo que pone fin a este largo proceso judicial, que comenzó con su arresto en México en 2016 y su posterior extradición a EE.UU.

El Chapo, de 62 años, ya había sido declarado culpable en febrero por un jurado de los 10 cargos que enfrentó, incluida la participación en una empresa criminal continuada y cargos de tráfico de drogas, entre otros.

El juez Brian Cogan, del tribunal de Brooklyn, aceptó así lo requerido por la Fiscalía de EE.UU y condenó de una a ocho cadenas perpetuas al Chapo, como marca la ley, por mantener de forma continuada una organización criminal, además de 30 años por el uso de armas de forma violenta, a lo que ha añadido 240 meses por blanqueo de dinero.

El Chapo habló ante el tribunal antes de dirigirse, ya de por vida, a la prisión y manifestó que él esperaba, cuando en 2017 fue extraditado, que su fama no sería un «factor determinante para administrar justicia», pero sin embargo cree que al final «no ha sido así».

Asimismo, el juez dio la palabra a la colombiana Andrea Velez, por quien el narcotraficante llegó a pedir un millón de dólares para que fuese asesinada.

Ella recordó que pidió perdón ante la sociedad por formar parte del narcotráfico y agregó entre sollozos mirando al Chapo: «yo le pido perdón a usted y espero que me perdone».

El mexicano, que ha permanecido en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras de EE.UU., afrontó un proceso judicial de tres meses en el que se escuchó a 56 testigos, entre ellos antiguos socios y empleados, y tras seis días de deliberaciones el jurado le halló culpable el pasado 12 de febrero.

Ahora, tras llegar extraditado hace 30 meses, pasará el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending