Connect with us


Panorama

Amenazó con matar policías por redes sociales y terminó preso

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la tarde del jueves a un joven que, a través de su cuenta de la red social Facebook, amenazó con salir a matar agentes del cuerpo del orden.

El detenido fue identificado como Ariel Guzmán Aybar, de 19 años, quien fue localizado en la casa de una tía en el paraje Mucha Agua, del municipio Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó un arma de fabricación artesanal, tipo chagón, al igual que varios cartuchos calibre 12mm.

El arma incautada es la que exhibe en sus fotos en las redes sociales en las que escribió: “Voy a matar policías”, “Aquí los espero, Cambita Garabito, San Cristóbal, para que hagan su trabajo y vayan al infierno” y “Esos supuestos policías que vengan que estoy en Cambita, San Cristóbal”.

Al hacerse viral ese evidente desafío a los agentes policiales, a través de las redes sociales, se inició un proceso de rastreo y búsqueda en la provincia de San Cristóbal, logrando dar con su paradero en el lugar antes citado.


Ariel Guzmán era interrogado por los agentes, para luego ser entregado al Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

En ese sentido, la Policía Nacional reitera que no permitirá desafíos ni amenazas de ningún detractor de la ley y el orden, así como tampoco en contra de nuestros agentes, ya sea que tenga serias intenciones de hacer daño o solo lo haga para ganar notoriedad pública a través de las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Asaltan sucursal Banreservas de Sabana de la Mar con un machete y una tabla

Publicado hace

en

Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que desconocidos penetraron el pasado miércoles a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, de donde cargaron con varios millones de pesos.

Las armas utilizadas para golpear a los empleados del banco y robar fueron localizadas en el patio de una vivienda que colinda con la sucursal, donde reside una mujer, que fue detenida por la Policía.

Los ladrones, que estaban encapuchados, penetraron por una puerta trasera la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde, cuando ocurrió el robo.

Señala el Diario Libre que además de la mujer, uno de los vigilantes de la entidad bancaria está detenido para fines de investigación por el acto vandálico en el que resultaron heridos el gerente interino y un cajero, quienes pusieron resistencia.

“Ahí no hubo asalto. Los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y entraron como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 de la noche”, dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

Hasta el momento, los ejecutivos del banco no han precisado la cantidad de dinero que sustrajeron los ladrones. Se informó que este jueves se le dará el dato a las autoridades judiciales y policiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Muere por una bacteria adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Publicado hace

en

El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video “La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años de edad, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorías con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho que cubriera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

“Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando, padre de la adolescente entre lagrimas y dolor.

Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió supuestamente producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

Asimismo, otros familiares agregaron que la visitaban frecuententemente y les llevaban regalos en vista de su evolución.

“La bajaron para intensivos y de ahí no se levantó jamás”, puntualizó Ogando.

Agregó que junto a su hija habían otras adolescentes internas y que estas fallecieron también por una “bacteria”, por lo que dijo que el centro esta supuestamente “contaminado” y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.

¡Perla, te amo! aclamó con dolor y ya sin fuerzas la madre de la adolescente mientras acariciaba la caja funebre de color blanco de su hija, a la vez que se acercaban familiares y amigos a consolarla y brindarle animos.

El padrastro de la joven, Flanklyn Mieses, quien es padre del niño que murió dijo a reporteros de Listín Diario que si hubiera recibido ayuda de las autoridades y de personas que en momento expresaron su sentir y futura colaboración con el caso, sin embargo nunca vio las promesas cumplirse ni las ayudas.

Los restos de Masiel han sido velados en la funeraria Gresefu de la Zona Oriental y sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending