Connect with us


Panorama

Garrido retira de sus tiendas una muñeca transgénero y pide disculpas

Publicado hace

en

Luego de un reportaje divulgado por Súper Canal y quejas de sus clientes, Almacenes Garrido, retiró de sus establecimientos la controversial muñeca transgénero.

En un comunicado, Tiendas Garrido, quien tiene 50 años de fundación, explica que se trató de un error por parte de un suplidor internacional, pidiendo disculpas a sus clientes y el público en general.

El rostro y cuerpo del juguete corresponden al cuerpo de una niña, pero debajo se llevan la sorpresa de que la muñeca tiene un pene.

A continuación presentamos el texto íntegro:

Tiendas Garrido, una empresa familiar con más de 50 años al país, siempre cuidando la calidad, informa que debido a un error de sus suplidores internacionales de juguetes, recibimos un lote de muñecas con características distintas a las ordenadas por nuestro departamento de compras.

Al percatarnos de la situación procedimos a retirar el producto de nuestras tiendas y, al propio tiempo a canalizar el reclamo correspondiente al suplidor”. Sin embargo, algunas unidades llegaron a ser adquiridas por personas que se han quejado ante nosotros de forma interpersonal y en las redes sociales, porque se trata de un juguete que presenta rasgo transgénero.

Lamentamos el malestar que esto ha causado y exhortamos a aquellas personas, que así lo deseen, dirigirse con el artículo y la factura al Departamento de Servicio al Cliente en nuestras tiendas, donde le será cambiado por el juguete originalmente pedido a nuestro suplidor o le será reembolsado el dinero pagado.

Tiendas Garrido, que opera son sólidas bases de transparencia comercial, valores y principios, ratifica su compromiso de seguir ofreciendo servicios bajo los mejores estándares de calidad.

Con información de Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

PN mata a “Maiki” implicado en la muerte de una ejecutiva bancaria en San Isidro

Publicado hace

en

La ejecutiva bancaria Julissa Campos Hernández tenía 43 años.

La Policía Nacional informó que mató a uno de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria, ocurrida en enero pasado durante un intento de robo en su residencia, ubicada en San Isidro.

Maiki Terrero, mejor conocido como “Maiki”, quien era buscado por las autoridades mediante una orden de arresto, fue ultimado en el sector Brisas del Este, estaba acompañado de Eury López, quien resultó herido.

“Maiki” estaba implicado, junto a otros tres, a la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, el pasado 20 de enero.

La dama recibió un disparo en el corazón cuando desaprensivos que penetraron en horas de la madrugada a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos en Santo Domingo Este.

Campos Hernández vivía junto a su esposo Gustavo Hernández Sánchez y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro.

Por el hecho, guardan prisión Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Fermín Pascual, este último acusado de disparar contra la ejecutiva bancaria.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Sepultan a ‘La Soga’ con música y pelea de gallos

Publicado hace

en

A ritmo merengue y bachata y sin ningún distanciamiento social, una multitud participó el jueves en el sepelio del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), muerto de múltiples impactos de bala por desconocidos cuando se dirigía a su hogar en la comunidad de Gurabo.

En su residencia, en la carretera que comunica a Camp David, amigos y familiares colocaron canciones de amague de “El Varón de la Bachata”, debido a que era su artista preferido.

Los restos fueron sepultados en el cementerio nuevo de la comunidad La Ermita del sector Gurabo, donde además de tocarse merengue y bachata, fue celebrada una pelea de gallos, ya que el fenecido gustaba de este deporte.

A pesar de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, sobre la distancia física ante la pandemia, a la residencia acudió una multitud para solidarizarse con su actual esposa y sus hijos.

A Fernando de los Santos, de 49 años de edad, la Policía Nacional le atribuían la muerte de al menos 30 personas durante su labor policial cuando integraba parte del denominado escuadrón “El Equipo”, grupo que supuestamente a lo interior de la uniformada se encargaba de ejecutar a supuestos delincuentes.

“Tal vez se hable muchas cosas de él, pero hay que decir que fue un hombre que ayudó en las necesidades a muchas personas, como el pagar recetas médicas. Sin importar quien fuera, La Soga le daba de comer o dinero al que viera necesitado”, dijo un amigo del ex oficial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending