Connect with us


Lo último

Sonia Mateo: «Medina sale del poder y el pueblo dominicano llorará lágrimas de sangre»

Publicado hace

en

La senadora por Dabajón Sonia Mateo, aseguró este viernes que si el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina deja el poder «Vamos a llorar lágrimas de sangre».

La congresista manifestó esas palabras al ser entrevistada en un reconocido programa radial, donde además sostuvo que Leonel Fernández no vuelve a ser presidente de República Dominicana «jamás en la vida».

Afirmó que si los leonelistas dicen que son mayoría porque en vez de ir a la primaria están haciendo desorden.

“El tiempo está y nosotros estamos justamente en el tiempo” para reformar la Constitución”, sostuvo Mateo.

Se recuerda que no es la primera vez que Sonia Mateo, arremete contra los leonelistas, el 26 de junio del presente año, Mateo afirmó que Leonel Fernández ha sido tres veces presidente de la República, pero, no es político.

Asimismo, durante la sesión de ese día, Mateo dijo sobre la posible modificación constitucional que llevaría a la reelección al presidente Danilo Medina que es el pueblo que lo pide.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Leonel encabezará acto frente al Congreso para defender la Constitución

Publicado hace

en

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará este miércoles una manifestación frente al Congreso Nacional en protesta a que la Constitución del país sea reformada, como pretenden seguidores del mandatario Danilo Medina para habilitarlo para otro período.

Así lo anunció este lunes su equipo político durante una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, ubicado en Gascue, Distrito Nacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Aguaceros continuarán hoy

Publicado hace

en

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aislados aguaceros debido a la inestabilidad dejada por una onda tropical y la incidencia de una vaguada en los niveles superiores de la troposfera.

Se prevé la ocurrencia de aguaceros locales, con aisladas tormentas eléctricas hacia algunas localidades de la región sureste, la cordillera Central y sobre el Gran Santo Domingo. Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que Onamet mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending