Connect with us


De allá

VIDEO: Salen volando al techo de un avión de Air Canada tras intensa turbulencia

Publicado hace

en

Decenas de personas salieron volando al techo de un avión que sufrió una inesperada e intensa turbulencia sobre el océano Pacífico el jueves.

Un vuelo de Air Canada que se dirigía a Australia tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Honolulu después de que 37 personas resultaran heridas, nueve de gravedad, durante una repentina pérdida de altura que lanzó a las personas a los compartimentos de maletas y pasillos del avión.

El vuelo que iba de Vancouver a Sydney pasó por “turbulencia no pronosticada y repentina” unas dos horas después de haber pasado Hawai, por lo que el avión fue desviado a Honolulu, dijo en un comunicado la vocera de Air Canada, Angela Mash.

“El avión simplemente cayó”, dijo a The Associated Press Stephanie Beam. “Cuando sufrimos la turbulencia, me desperté y volteé para asegurar que mis hijos estuvieran abrochados. A continuación vi que literalmente había cuerpos en el techo del avión”.

Una mujer detrás de ella golpeó el techo con tanta fuerza que rompió el compartimento de la máscara de oxígeno, dijo Beam, originaria de Colorado Spring, Colorado.

De los 37 pasajeros y tripulantes heridos, nueve sufrieron heridas serias, dijeron los rescatistas, y 30 personas fueron llevadas al hospital.


Video de Youtube/CGTN

El director de Servicios Médicos de Emergencia en Honolulu, Dean Nakano, dijo que entre los lesionados había desde niños hasta ancianos. Agentes aduanales y rescatistas se reunieron con los pasajeros en la puerta de desembarque del aeropuerto de Honolulu para asegurar que recibieran atención médica lo antes posible.

La turbulencia sucedió a 10.973 metros (36.000 pies) de altura a unos 966 kilómetros (600 millas) al suroeste de Honolulu, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, Ian Gregor.

En el avión Boeing 777-200 iban 269 pasajeros y 15 tripulantes, indicó el vocero de Air Canada Peter Fitzpatrick.

Air Canada proporcionaba alimentos y hospedaje para los pasajeros en Honolulu, además de opciones para continuar con el viaje.

“Si vamos a estar varados en alguna parte, se me ocurren lugares peores”, dijo Beam, quien viajaba con sus hijos de 10 y 11 años.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

A punto de perder su bimbolo tras chocar mientras le practicaban sexo oral

Publicado hace

en

Un hombre está a punto de perder su miembro luego de sufrir un accidente de tránsito momentos en que su pareja le practicaba sexo oral.

El hecho ocurrió esta semana en Tamaulipas, México, cuando la camioneta en que se transportaba la pareja se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Al momento del impacto, la mujer hirió accidentalmente a su pareja en su miembro con sus dientes, mientras que ella perdió varios de ellos.

La policía y servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, encontrando al caballero con los pantalones y la ropa interior bajada, así como con heridas de gravedad en el pene.

Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos que los atendieron aseguraron que por esta “ocurrencia” el hombre estuvo a punto de perder el pene.

Las autoridades informaron que al parecer todo indica que al momento del accidente la pareja se encontraba en estado de ebriedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

El Chapo Guzmán es condenado a cadena perpetua más 30 años por juez federal de NY

Publicado hace

en

El narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán fue condenado este miércoles a cadena perpetua, más 30 años adicionales, por un juez federal de Nueva York, lo que pone fin a este largo proceso judicial, que comenzó con su arresto en México en 2016 y su posterior extradición a EE.UU.

El Chapo, de 62 años, ya había sido declarado culpable en febrero por un jurado de los 10 cargos que enfrentó, incluida la participación en una empresa criminal continuada y cargos de tráfico de drogas, entre otros.

El juez Brian Cogan, del tribunal de Brooklyn, aceptó así lo requerido por la Fiscalía de EE.UU y condenó de una a ocho cadenas perpetuas al Chapo, como marca la ley, por mantener de forma continuada una organización criminal, además de 30 años por el uso de armas de forma violenta, a lo que ha añadido 240 meses por blanqueo de dinero.

El Chapo habló ante el tribunal antes de dirigirse, ya de por vida, a la prisión y manifestó que él esperaba, cuando en 2017 fue extraditado, que su fama no sería un «factor determinante para administrar justicia», pero sin embargo cree que al final «no ha sido así».

Asimismo, el juez dio la palabra a la colombiana Andrea Velez, por quien el narcotraficante llegó a pedir un millón de dólares para que fuese asesinada.

Ella recordó que pidió perdón ante la sociedad por formar parte del narcotráfico y agregó entre sollozos mirando al Chapo: «yo le pido perdón a usted y espero que me perdone».

El mexicano, que ha permanecido en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras de EE.UU., afrontó un proceso judicial de tres meses en el que se escuchó a 56 testigos, entre ellos antiguos socios y empleados, y tras seis días de deliberaciones el jurado le halló culpable el pasado 12 de febrero.

Ahora, tras llegar extraditado hace 30 meses, pasará el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending