Connect with us


Deportes

Al Horford dará clínicas de baloncesto en el colegio Carol Morgan

Publicado hace

en

La (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron hoy el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en Santo Domingo, República Dominicana. Este evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS) y estará apoyado por socios de la NBA como Altice y el Banco Popular.

El evento de tres días, encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA.

“El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en toda América Latina”, dijo el Vicepresidente y Director General para América Latina de la NBA, Arnon de Mello. “Junto con Al Horford y nuestros socios, estamos muy orgullosos de traer este evento a Santo Domingo y esperamos proporcionar un ambiente emocionante y divertido para que los jóvenes aprendan y jueguen basquetbol”.

“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana”, indicó Al Horford, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers. “Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”.

“Nos sentimos honrados de abrir nuestras puertas para el Jr. NBA Camp en República Dominicana”, expresó Nicolaas Mostert, director del CMS. “Creemos firmemente en el beneficio del deporte y el desarrollo juvenil”.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero Felipe Vázquez seguirá en la cárcel por acusación agresión sexual a menor

Publicado hace

en

PITTSBURGH, Pensilvania.- El lanzador de los Piratas, Felipe Vázquez, permanecerá en la cárcel por cargos de agresión sexual a una niña de 13 años, dictaminó este miércoles un juez de distrito del condado de Westmoreland durante la comparencia que tuvo el serpentinero venezolano.

A Vázquez, de 28 años, se le negó la fianza durante una comparecencia ante el juez de distrito Charles D. Moore.

El proceso comenzó justo antes de las 3 p.m. y duró solo unos minutos y al lanzador originario de Venezuela se le puso un intérprete.

El jugador de pelota llegó al edificio que albergaba la sala del tribunal alrededor de las 2 p.m., esposado y vestido con un traje azul de la cárcel.

Dos agentes del alguacil lo escoltaron. Felipe Vázquez no respondió las preguntas de los periodistas cuando entró.

Vázquez está acusado de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión indecente de una persona menor de 16 años.

Se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 13 años en su Mercedes en agosto de 2017.

La niña, ahora de 16 años, le dijo a la policía que conoció a Vázquez al final de su camino de entrada en Scottdale y se subió al auto con él, en donde el lanzador intentó tener relaciones con ella.

La policía estatal de Pensilvania dijo que Felipe. Vázquez admitió el incidente en una entrevista en la mañana del 17 de septiembre, cuando la policía llegó para arrestarlo por una orden de Florida relacionada con fotografías sexualmente explícitas y un video con el que está acusado de intercambiar.

Con información Pittsburgh Post-Gazette

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending