Connect with us


Noticias

Las dos canciones que Franklin Almeyda le dedicó a Marchena “para que se tranquilice”

Publicado hace

en

El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier reaccionó la noche de este domingo al audio en que Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia, tilda de “insolente” y “chantajista” al expresidente de la República, Leonel Fernández.

El político, acérrimo seguidor de Fernández y miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dedicó al funcionario una canción interpretada por unos niños “para que se tranquilice”.

“Esta hermosa y tierna interpretación, en la voz de esta inocente niña, espero tranquilice a Rodríguez Marchena”, fue el texto que acompañó Almeyda Rancier al vídeo que colgó en su cuenta de Twitter. El mensaje tenía también un emoji que simboliza a una persona rezando.

Más tarde en otro tuit, Franklin Almeyda dedicó otra canción, el cual dice que se la sugirieron para dedicársela a Roberto Rodríguez Marchena, dicha canción es “Camino del puente” de Roberto Ledesma.

La canción completa de youtube

Señala el Diario Libre que los seguidores del presidente Danilo Medina y los del exmandatario Leonel Fernández se mantienen enfrentados desde hace meses. Los intentos de Fernández de ser el candidato presidencial del PLD para las elecciones de 2020 y la iniciativa que busca reformar la Constitución para que Medina pueda optar por otro período son los puntos de la discordia de ambos sectores.

En el día de ayer salió a luz un audio en el que se escucha a Marchena decirle a compañeros del partido que lo peor que podría pasarle al país es que Fernández y sus seguidores vuelvan al poder. También lo acusa de supuestamente tener chantajeado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con una eventual división.

“La han chantajeado con que van a dividir el partido y al dividirlo nos condenamos a la derrota, a salir del Estado para ellos poder hacer como niños malcriados, resentidos, lo que les da su santa gana, y eso no puede ser y en ese sentido tenemos que recalcar que la conducta del presidente Danilo Medina, en su condición de miembros dirigente estelar del PLD, ha sido una conducta sosegada, serena y respetuosa”, se escucha.

Además, sostiene que el expresidente Fernández ha caído en un proceso de degeneración política que ha contagiado al grupo que le acompaña y que, contrario a éste, la figura del mandatario Danilo _Medina cada día se fortalece más.

“Danilo es hoy mejor que en el 1996, mejor que en el 2000, mejor que en el 2006, eso lo podemos decir con toda seguridad, en el caso de Leonel ha habido un proceso inverso, como esas enfermedades degenerativa, que nadie las pueda parar y ha contagiado a todo ese grupo que le acompaña, eh, y ya no son esos compañeros que conocimos hace 20 y 30 años, ese que conocimos hace 30 años ya murió, ya dejó de existir, el que hay es algo que no se parece en nada aquello que una vez creímos, una vez militamos juntos, que una vez con muchísima alegría construimos este esfuerzo político”, expresa.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending