Connect with us


Noticias

Matan en Miami a instagramer dominicano “La Garata Films”

Publicado hace

en

Fuentes informaron la tarde del martes la muerte en Miami, por arma de fuego, del instagramer dominicano Junan Luis Martínez Acosta, alias «Luigi» o conocido como “La Garata Films” en las redes sociales.

La policía de Miami informó de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street, donde Martínez Acosta habría recibido varios disparos, mientras laboraba en la peluquería «Luigi», de su propiedad.

El instagramer dominicano, oriundo de Puerto Plata, fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.

Un vídeo de las cámaras de seguridad de una peluquería  que circula  entre  grupos de whatsapp muestra a una persona que fue baleada por un sujeto tras una aparente discusión.

La víctima recortaba el pelo a un cliente en el momento del hecho.

El cliente no fue atacado por el individuo, a quien se observa luego abandonar la escena en compañía de otro.

El cliente perplejo y aparentemente confundido corre a ayudar a la víctima que tras el primer disparo trató de ponerse a salvo en un cuarto continuo de la peluquería, donde habría expirado.

No se ha establecido oficialmente que las imágenes correspondan al asesinato del Instagramer.

Ian Margol, un periodista del canal 10 en Florida, escribió en su cuenta de twttier: “La policía de Miami Dade está en la escena de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street. La gente aquí en la escena me dice que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar. Me dicen que un hombre recibió un disparo en el pecho. Esperando más información”.

Juan Luis Martínez Acosta «Luigi» se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales, especialmente en instagram desde su cuenta «La Garata Films», además era un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending