Connect with us


Lo último

Apresan hombre implicado en rapto de recién nacida y otro por violar niña de 11 años

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una recién nacida, y en Constanza detuvo a un hombre acusado de violar a una niña de once años.

Un informe preliminar revela que Edwin Janel (a) Nilcy o Neifi, de 22 años, fue detenido mediante una orden judicial de arresto en La Bombita, de Azua, por supuestamente ser haber participado en el rapto de la menor.

La niña, hija de una adolescente de 17 años, fue raptada en Sabana Yegua, Azua, y recuperada poco después por la llamada Institución del Orden.

En relación al caso fueron detenidas dos mujeres y cuatro hombres a los que le fueron dictadas medidas de coerción.

En tanto que en Constanza fue apresado un hombre, de 46 años, residente en la comunidad de Tireo, acusado de violar a una niña de 11 años, cuando estaba sola en casa de su abuela.

El prevenido, quien es tío del padre de la niña abusada, fue detenido mediante una orden de arresto emitida por un tribunal de Constanza.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

VIDEO: La Penco Band, Gonzalo Castillo tirando sus merenguitos

Publicado hace

en

Un video difundido en las redes sociales muestra al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entonar y bailar el merengue “Los algodones”, de Vinicio Lora, en una faceta no vista hasta el momento del aspirante a encabezar el Poder Ejecutivo.

Según se ha informado, la grabación data de agosto del pasado año, en el hotel Perla del Sur, de su propiedad.

En un momento del vídeo a Castillo se le ve bailar a gusto el merengue, con un grupo de músicos, y en otra parte canta con otros tres hombres. Ya algunos han bautizado en las redes al grupo como “La Penco Band”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Cae ascensor en una tienda de Santo Domingo

Publicado hace

en

Un ascensor cayó unos pocos centímetros la noche del lunes, luego de que se subieran más personas de lo permitido en una tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo.

El supervisor de Encajes la Rosario, ubicado próximo al parque Enriquillo, explicó que nadie resultó herido y que fue «más susto que otra cosa» por el ruido ocasionado al momento de la caída.

Además, indicó que el ascensor estaba ocupado por 8 personas, todos empleados. De acuerdo a un aviso que tiene el aparato, la capacidad máxima es de seis personas.

El suceso ocurrió este lunes cerca de las 7:00 de la noche.

Personas en las cercanías de la tienda comentaron haber escuchado «un ruido» y haberse enterado de la caída de un ascensor, pero no informaron detalles sobre el suceso.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending