Connect with us


Panorama

Muere por bacteria una adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Publicado hace

en

El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video “La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años de edad, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorías con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho que cubriera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

“Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando, padre de la adolescente entre lagrimas y dolor.

Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió supuestamente producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

Asimismo, otros familiares agregaron que la visitaban frecuententemente y les llevaban regalos en vista de su evolución.

“La bajaron para intensivos y de ahí no se levantó jamás”, puntualizó Ogando.

Agregó que junto a su hija habían otras adolescentes internas y que estas fallecieron también por una “bacteria”, por lo que dijo que el centro esta supuestamente “contaminado” y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.

¡Perla, te amo! aclamó con dolor y ya sin fuerzas la madre de la adolescente mientras acariciaba la caja funebre de color blanco de su hija, a la vez que se acercaban familiares y amigos a consolarla y brindarle animos.

El padrastro de la joven, Flanklyn Mieses, quien es padre del niño que murió dijo a reporteros de Listín Diario que si hubiera recibido ayuda de las autoridades y de personas que en momento expresaron su sentir y futura colaboración con el caso, sin embargo nunca vio las promesas cumplirse ni las ayudas.

Los restos de Masiel han sido velados en la funeraria Gresefu de la Zona Oriental y sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Tres meses de prisión a propietario de Aqua Club por supuestos vínculos con César el Abusador

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra del imputado Heriberto de la Cruz Pérez, alias Erick Aqua, también vinculado a la red que dirigía César el Abusador.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que el imputado, quien se entregó a las autoridades tres meses después de que de dictara orden de arresto en su contra, cumpla la prisión en el Penal de La Victoria.

El juez tomó la decisión, tras acoger la solicitud presentada por la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien subió audiencia y los fiscales de la Procuraduría especializada Anti Lavado.

El tribunal además declaró el caso complejo, apoderando el control del expediente al cuarto juzgado de la Instrucción, quien se encargara de conocer la revisión obligatoria de la medida de coerción o revisiones a solicitud de parte.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Venezolanos necesitarán visa para entrar a República Dominicana

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informa que, a partir del día 16 de diciembre de 2019, a los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela que deseen ingresar a la República Dominicana les será requerida una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes.

La medida está contenida en la Resolución 006-2019, firmada por el canciller Miguel Vargas, que establece el requerimiento de visa de turismo para los ciudadanos venezolanos.

Al mismo tiempo, estarán exentos de este requisito, los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica.

Según lo resolutado, estas personas podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos.

Los nacionales venezolanos deberán hacer sus peticiones de visado por ante la misión consular competente, presentando los requisitos establecidos por el Mirex, conforme a las diferentes categorías, las cuales están publicadas en el portal web oficial de la Cancillería dominicana, www.mirex.gob.do.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending