Connect with us


CINE & TV

Mira cuando podrías ver la cuarta temporada de “La casa de papel”

Publicado hace

en

¿Cuándo será estrenada la temporada 4 de La casa de papel? | La casa de papel 4 | Money Heist 4 | La tercera temporada de “La casa de papel” «(«Money Heist» en inglés) fue estrenada el viernes 19 de julio en Netflix y si estás entre los fans que ya vieron los ocho episodios, probablemente te estarás preguntado cuánto tendrás que esperar para ver la cuarta entrega de la ficción española.

Durante una rueda de prensa realizada el 27 de junio de 2019 en Madrid, Diego Ávalos, director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que la ficción de Álex Pina tendrá una nueva temporada.

De acuerdo a FormulaTV, la cuarta parte de “La casa de papel” se encuentra en pleno rodaje, aunque el mismo Pina confesó, en conversación con EFE, que no estaba seguro ni siquiera de continuar la historia del Profesor y del resto de los atracadores en una tercera sesión.

«Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver».

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, manifestó.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”?
La cuarta temporada de “La casa de papel” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, aunque las grabaciones empezaron antes del estreno de la tercera temporada. Es decir, es seguro que los nuevos episodios lleguen en el 2020.

¿Qué día exactamente? Eso aún no se sabe, pero teniendo en cuenta que las grabaciones de la anterior temporada empezaron en noviembre de 2018 para estrenar los nuevos capítulos en julio de 2019, la cuarta entrega podría lanzarse, en el mejor de los casos, en el primer semestre del próximo año.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Úrsula Corberó solo pidió a los fans que se vayan preparando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menudo viaje #LCDP3 🌹 Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta… 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”?
Mientras que las dos primeras partes de “La casa de papel” se centraron en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera se plantó sobre el rescate de Río y el golpe al Banco de España, el mismo que aún no ha terminado.

Los atracadores recuperaron a Río, pero el hacker ahora está atrapado en el banco junto al resto de la banda, con la aparente baja de Nairobi. En tanto, el Profesor se quedó solo en el exterior tras la captura de Lisboa, a quien todos creen muerta.

Por tanto, la cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo el Profesor al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco. Ahora todos están inmersos en una guerra.

Berlín apareció en flashbacks de la tercera temporada de «La casa de papel» (Foto: Netflix).

Cuando fue consultado sobre los eventos de la cuarta temporada de «La casa de papel», Álex Pina solo adelantó en su momento que seguirían inmersos en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.

«Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras», explicó Pina.

«Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer», añadió el creador de la ficción.

Por el momento no se tiene más información sobre la cuarta parte de «La casa de papel». Lo único seguro es que no todos saldrán con vida del Banco de España.

El equipo de atracadores de la tercera temporada de «La casa de papel» (Foto: Netflix).

Los 10 misterios que se deberán resolver en la temporada 4
Los seguidores de La casa de papel han disfrutado al máximo los ocho nuevos capítulos de esta ficción creada por Álex Pina y han logrado dejar sorprendidos a todos con esta historia que ha tenido como protagonismo el atraco al Banco de España con el fin de salvar a Río (Miguel Herrán ) que fue capturado por la Interpol para tratar de sacarle información sobre El profesor y la banda de atracadores más famosos del mundo.

Como era de esperarse, en esta tercera temporada, El profesor se tenía que reforzar con nuevos integrantes para lograr cumplir su cometido, así que en esta nueva entrega se sumaron Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo.​

La policía también se reforzaron y está vez quien se sumó al juego fue la inspectora Alicia Sierra, quien ha demostrado que no le pesa la mano para dar las ordenes necesarias y acabar con los atracadores que se han apoderado del Banco de España, así que esta dispuesta a destruirlos uno por uno con tal de cumplir su cometido.

El final de La casa de papel 3 nos ha dejado muchas preguntas a flor de piel que se deberán resolver en la cuarta temporada que sería estrenada en octubre de 2020.

1. ¿Cuál será la reacción de la opinión pública?

La opinión pública dejará de creer en los atracadores (Foto: Netflix)

La opinión pública dejará de creer en los atracadores (Foto: Netflix).

La inspectora Sierra logró dar un gran golpe en el último capítulo. Tras hacer creer al Profesor que Lisboa había sido ejecutada a sangre fría y habiendo abatido a Nairobi en el edificio del Banco de España, Alicia ha soltado su mejor carta, ya que provocó la respuesta extrema del grupo de atracadores. Armados con sendos lanzamisiles, Tokio y Río, han reventado la tanqueta que se dirigía a su posición.

¿Luego de este terrible ataque, los atracadores perderán el apoyo de la opinión pública? Es probable que sí, ya que la imagen de los agentes envueltos en llamas dará la vuelta al mundo y podría suponer la pérdida del apoyo popular, que les había permitido consolidarse como referentes de la lucha social.

2. ¿Cuál será la siguiente jugada del Profesor?

¿Qué hará el profesor al pensar que Lisboa está muerta? (Foto: Netflix)

¿Qué hará el profesor al pensar que Lisboa está muerta? (Foto: Netflix).

Luego de escucha la aparente ejecución de Lisboa, el Profesor ha comenzado a sentir muy personal este ataque, así que su rostro de venganza que se logró ver al final de la temporada puede decirnos que en la cuarta temporada no tendrá piedad para atacar a la policía.

Antes tendrá que dejar de lado los impulsos emocionales para pensar en una estrategia mucho más meticulosa que quizás tiene bajo la manga y la habían planeado cinco años atrás junto a Berlín y Palermo. Para lograr conseguirlo, en esta nueva entrega, Marsella, podrá tener una partición importante, ya que él se encuentra fuera de foco y en la calle.

3. ¿Nairobi ha muerto?

Nairobi fue abatida por un francotirador y no se sabe sí murió o sobrevivirá (Foto: Netflix)

Nairobi fue abatida por un francotirador y no se sabe sí murió o sobrevivirá (Foto: Netflix).

Los fanáticos no han podido aguantar las lagrimas al ver que Nairobi ha sido abatida por un francotirador. La inspectora Sierra jugó una de sus mejores cartas y logró centrarla, así que quedó herida y desangrándose.

Nadie sabe qué es lo que pasará, pero a lo largo de los ocho capítulos, los atracadores han demostrado que tienen grades habilidades para hacer cirugías, así que podrían intervenirla para salvarla o sino, su muerte será un golpe para todos los fanáticos.

4. ¿Cómo se llevaran todo el oro fundido?

Los atracadores han estado fundiendo el oro de la reserva nacional del Banco de España y está en formato pepitas. Y encima lo han conseguido con contaminación atmosférica cero. ¿Cuánto podrán sacar?

5. ¿Cómo será el encuentro de Sierra y Lisboa?

Durante varios minutos, vivimos la misma angustia que El Profesor al pensar que Raquel había muerto tras su tensa y frustrada negociación. Sin embargo, la serie nos ha proporcionado una información que el líder de la banda desconoce, que su amada sigue viva y ha sido recluida. Por lo tanto, cabe esperar un interrogatorio exhaustivo, quizá similar al que Sierra aplicó sobre Río, ya que Raquel debería conocer la hoja de ruta del atraco al completo. Aún así, al existir un pasado entre ambas, quizá el personaje de Nimri tiene otros planes reservados para Lisboa, a la que costará doblegar, aunque sus puntos débiles son evidentes: su hija y su madre.

6. ¿Qué papel jugara la actriz Belén Cuesta?

¿Qué papel cumplirá la actriz Belén Cuesta? (Foto: Netflix)

¿Qué papel cumplirá la actriz Belén Cuesta? (Foto: Netflix).

La actriz Belén Cuesta ha aparecido entre el grupo de rehenes. La actriz de ‘Mira lo que has hecho’ y ‘Paquita Salas’ ha tenido apariciones fugaces en los últimos episodios de la temporada y ha dejado abierto un sin fin de teorías sobre su participación en la cuarta temporada.

Como es sabido por todos, en La Casa de Papel todo puede pasar, así que no sería descabellado que Cuesta jugara un rol fundamental en el resurgir de los atracadores, pudiendo incluso convertirse en uno de ellos tras la caída de Nairobi y la ruptura entre Tokio y Río.

7. ¿Tatiana será la persona que dará información sobre el atraco?

Tatiana ayudará a la policía o se sumará a los atracadores (Foto: Netflix)

Tatiana ayudará a la policía o se sumará a los atracadores (Foto: Netflix).

Durante la tercera temporada, Berlín contó que se había enamorado de una artista y es Tatiana. Ella sabe todo sobre el ataco al Banco de España, así que será pieza clave en esta cuarta temporada, ya que tiene los mimbres y los secretos necesarios para decantar la balanza del lado del Estado o de los atracadores.

8. ¿Qué hará Arturito?

Arturito aprovecho un par de segundos para entrar al Banco de España y tener cara a cara a Mónica. Él fue con la única consigna: saber más de su pequeño hijo.

En la cuarta temporada que hará, ¿actuar como héroe? o ¿por fin caerá?

9. ¿Qué hará el profesor con la confesión de Río?

Estamos seguros de que El Profesor debió grabar la confesión de Río cuando él explicó la tortura continuada a la que lo sometieron al estar preso. ¿Cuándo hará pública esa grabación El Profesor? Podría ayudar a la banda para seguir poniéndose a la opinión pública a su favor.

10. ¿Qué pasarán con los secretos de Estado?

La banda sigue teniendo las cajas rojas con los secretos del ministerio del interior, exteriores, inteligencia y detalles sobre en qué se gastan los fondos reservados del estado. Por mucho que haya habido una guerra de la desinformación iniciada por Alicia, ¿bien podrían encontrar algún secreto con el que extorsionar al estado, no?

11. ¿Cuál será el gran plan de escape?

No podemos imaginar que hará el profesor para sacar a su banda (Foto: Netflix)

No podemos imaginar que hará el profesor para sacar a su banda (Foto: Netflix).

Por ahora resulta complicado anticipar cómo será ese premeditado escape, sobre todo si tenemos en cuenta la aparentemente imposible opción de emular su anterior evasión, ya que las salidas subterráneas están sometidas a un control absoluto. ¿Escaparán acaso por la puerta de entrada?

Estos son los principales interrogantes que tendrán que resolverse en La Casa de Papel 4.

FUENTES: Elcomercio.pe y laprensa.peru.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Dicen Jochy Santos podría regresar con programa por Antena Latina o Color Visión

Publicado hace

en

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.

Segun el Listin Diario, el canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez y Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

Nuestra opinión en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jochy Santos se marcha definitivamente de Telemicro, decisión que tomó hoy y no ayer como se publicó, porque al ser Telemicro su primera opción esperaba buscarle una salida todavía este martes a la irregularidad del nuevo horario de Divertido en el canal con la reunión que sostuvo con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro. Pero no quiso aceptar las condiciones para mantenerse en la televisora de la avenida Independencia. Y en vista de esto considero que antes de regresar otra vez a la televisión por otro canal, Jochy debería aprovechar y tomarse su año sabático para replantearse hacer algo nuevo. Porque este es el único país en que las figuras, no digo que sea su caso, se resisten a la idea a que los programas agotan su ciclo. Al menos el fenecido Freddy Beras Goico lo entendió cuando decidió poner fin al programa dominical «El Gordo de la Semana» e iniciar un nuevo proyecto diferente en la pantalla chica. Cuando supe que Jochy Santos se mudaría de las tardes a las noches de los domingos, creí que vendría con algo diferente, pero aparte de mantener el nombre de su propuesta televisiva, el contenido fue más de lo mismo. Un espacio cuyo fuerte serían las entrevistas, cosa que ya estaba en el formato anterior, pero reciclando a la misma gente que trabaja en Telemicro. Es así como estuvo Caroline Aquino y Domingo Bautista en la primera y segunda entrega, respectivamente, a una después de haberla visto en De Extremo a Extremo durante toda la semana y el otro el día anterior animando en un programa sabatino de Telemicro. Jochy Santos debe regresar con algo nuevo a la televisión, aunque sea con una risa nueva ¡Ya no más Divertido! Y te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending