Connect with us


CINE & TV

¿Puya de Magnolia a Wanda? “en Telesistema hace falta un programa de entretenimiento”

Publicado hace

en

Parece ser que no han sido superadas las diferencias entre las comunicadoras Magnolia Kasse y Wanda Sánchez.

Todos recordamos como Kasse tronó contra Sánchez meses atrás por la manera en que esta última abordó en el programa «Arte y Medio», el supuesto rompimiento de la primera con el cantante Rafely Rosario, que luego la pareja desmintió.

Magnolia le «disparó» a Wanda desde el desaparecido espacio «Tras el escenario», que conducía por Color Visión

Pero Wanda le devolvió la pelota y le señaló públicamente que Rafely no es comunicador y se maneja mejor que ella, según sus palabras.

Desde entonces aparentemente ambas no se soportan.

Pues Magnolia Kasse, quien está fuera de la televisión tras la salida del aire del espacio que conducía para el grupo SIN, fue entrevistada el domingo por Robero Ángel Salcedo en «Más Roberto», por Telesistema y allí ella dijo que en ese canal hacía falta un programa de entretenimiento y sociales.

A lo que Salcedo le refirió que en el canal existe la producción «Arte y Medio», que conduce Wanda Sánchez.

Pero Magnolia le aclaró que ese es un noticiero de entretenimiento, no un espacio donde se debatan las noticias.

«Ahí no hay opinión, no se generan noticias, solo se dice lo que ya está  y reciben invitados para anunciar sus actividades»,  dijo Magnolia Kasse.

Las declaraciones de la novia de Rafely han sido la comidilla desde ayer, pues algunos la interpretan como una tiradera a su rival profesional.

Ver video a partir del minuto 4:38

Mira las reacciones en instagram

Ver esta publicación en Instagram

Parece ser que continúa la guerrita entre las comunicadoras @magnoliakasse y @wandaysabeloficial. Todos recordamos como tronó Magnolibiri contra Wandibiri meses atrás por la manera en que esta última abordó en el programa "Arte y Medio", el supuesto rompimiento de la primera con el cantante Rafelybiri Rosario, que luego la pareja desmintió. Magnolibiri le disparó a Wandibiri desde el desaparecido espacio "Tras el escenario", que conducía por Color Visión y la dejó seca como "Violante" porque se hizo la VISTIMIRI. Desde entonces aparentemente ambas no se soportan. Pues Magnolibiri fue entrevistada hoy por Robertibiri Salcedo en "Más Roberto" y allí ella dijo que en Telesistema hacia falta un programa de entretenimiento y sociales. A lo que Robertibiri le refiere que en el canal existe el programa "Arte y Medio", que conduce Wandibiri Sánchez Pero Magnolibiiri le aclaró que ese es un noticiero de entretenimiento, pero no se debaten las noticias, sino que solo se informan. ¡Qué BOCHINCHIVIRI! Con estas Popibiris 🤦‍♂️ PAZ!!!!

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Alta calificación para la primera edición del festival de cine Cana Dorada

El evento cinematográfico tuvo un cierre a todo lujo en Cap Cana

Publicado hace

en

Fernando Colunga, Raquel Flores, Avi Lerner (a quien está dedicada la gala), Raquel Arbaje y Julian Gil.

Cap Cana, República Dominicana.-La primera edición del Cana Dorada International Film Festival tuvo su gran gala de cierre, con la proyección de la cinta «Angel Has Fallen», despidiendo el certamen dedicado al cine, la televisión y el streaming, para destacar su valor y darle realce a la calidad de los proyectos que se realizan en todo Iberoamérica.

Avi Lerner recibió el reconocimiento Honorario de Cana Dorada, siendo esta la más alta distinción que se entrega a un personaje destacado en el séptimo arte, por sus aportes y trayectoria de más de 50 años en el exigente mundo del cine.

Avi Lerner

Más de 350 títulos en su haber, lo hicieron merecedor de la premiación más alta que realiza el festival.

Cana Dorada International Film Festival, una iniciativa de las empresarias Raquel Flores y Raquel Bernal, tiene como prioridad destacar el rol del cine de Latinoamérica en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento hispanoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

“Todo el mundo está muy contento, creo que ha sido algo importante para todos, ha sido una convivencia muy agradable, ha habido sorpresas todos los días, yo creo que si la pasamos muy bien. El objetivo siempre ha sido impulsar el desarrollo de este mercado y entendimos que República Dominicana reunía los puntos importantes. Yo creo que estamos en un desarrollo, este tipo de eventos lo que hace es que acorta esa distancia, hay gente que hacen hasta lo imposible por abrir esa distancia y otros que tratamos de acortarlas”, manifestó Fernando Colunga, cofundador del Festival.

Durante cuatro días, decenas de figuras y personalidades relacionadas al cine en diversas partes del mundo se dieron cita a esta primera edición del Cana Dorada International Film Festival, con una calidad y montajes impresionantes, con el toque paradisiaco que ofrece Punta Cana para sus visitantes.

La película de acción y suspenso “Angel Has Fallen”, tuvo la oportunidad de dar el cierre a este sorprendente evento.

Es protagonizada por Gerard Buttler, Mark Gill, Danny Huston, Jack Thompson, Matt O´Toole y Alan Siegel.

Además de la Alfombra Roja por donde se pasearon las figuras del cine internacional, se realizó una fiesta de gala posterior a la exhibición de la película, la cual se hizo en Los Establos de Punta Cana, con un gran montaje que contó con las participaciones artísticas de Gemma Castaños y Juan Magán, para el cierre de esta fiesta del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y anoche en el Cana Dorada International Film Festival, los organizadores (#RaquelFlores, #RaquelBernal y #FernandoColunga) tiraron las puertas por la ventana con un cierre a todo lujo en el Centro Ecuestre Los Establos, de Cap Cana. Nunca antes había visto un evento tan glomouroso luego de la exhibición de la película Angel Has Fallen, producida por el cineasta estadounidense Avi Lerner, a quien estuvo dedicada la gala final. Ni la fiesta de los premios Óscar se ha visto tanto «caché» como en la del @canadoradafestival. En la ocasión fueron reconocidos durante la clausura del festival Aracely Arambula Mejor Actriz de Caracter Internacional, Jeffrey Greenstein Nueva Generación de Producción, Danny Huston Mejor Actor de Reparto en Largometraje Internacional, Paz Vega Mejor Actriz Protagónica en Largometraje Internacional y Dolph Lundgren Mejor Actor Antagonista en Largometraje Internacional. En tanto los actores Antonio Banderas y Sylvester Stallone enviaron a través de un video mensajes de felicitación para Avi Lerner, quien recibió el premio Honorario de Cana Dorada.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Reconocimiento internacionales
Aracely Arambula (Mejor Actriz de Caracter Internacional), Jeffrey Greenstein (Reconocimiento a la Nueva Generación de Producción),  Danny Huston (Mejor Actor de Reparto en Largometraje Internaciona)l, Paz Vega (Mejor Actriz Protagónica en Largometraje Internacional), Dolph Lundgren (Mejor Actor Antagonista en Largometraje Internacional) y Avi Lerner (Reconocimiento Honorario de Cana Dorada).

Danny Huston

Dolph Lundgren

Aracely Arambula

Paz Vega

Jeffrey Greenstein

Para tomar en cuenta
Es importante que la prensa acreditada sea hospedada en un hotel cerca de los lugares de acción del festival.

El trayecto de 20 minutos durante cuatro días desde el hotel Westin en Punta Cana, donde fueron alojados los periodistas dominicanos, hasta el Eden Roc en Cap Cana, lugar de desarrollo de las actividades, resultó ser agotador, «una verdadera pela».

Igual deben contratar alojamientos con el sistema todo incluido 100 por ciento y así no existan restricciones con algunas amenidades.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La noche blanca del festival de cine Cana Dorada

Publicado hace

en

La segunda noche del Cana Dorada Film Festival, que se celebra en Cap Cana, fue un derroche de glamour con el desfiile de estrellas del cine y la televisión por la alfombra roja extendida en el lobby principal del hotel Eden Roc, sede principal de la jornada que encabezan la empresaria española Raquel Flores y el actor mexicano Fernando Colunga.

Un «white party» con una cena a todo lujo fue realizada posteriormente en el club de golf Punta Espada, a pocos metros del hotel, amenizada por el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» y djs.

Antes, en el cenote del Eden Roc fue exhibida la película guatemalteca Nejab, como parte de la cartelera cinematográfica del festival.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending