Connect with us


CINE & TV

¿Puya de Magnolia a Wanda? “en Telesistema hace falta un programa de entretenimiento”

Publicado hace

en

Parece ser que no han sido superadas las diferencias entre las comunicadoras Magnolia Kasse y Wanda Sánchez.

Todos recordamos como Kasse tronó contra Sánchez meses atrás por la manera en que esta última abordó en el programa «Arte y Medio», el supuesto rompimiento de la primera con el cantante Rafely Rosario, que luego la pareja desmintió.

Magnolia le «disparó» a Wanda desde el desaparecido espacio «Tras el escenario», que conducía por Color Visión

Pero Wanda le devolvió la pelota y le señaló públicamente que Rafely no es comunicador y se maneja mejor que ella, según sus palabras.

Desde entonces aparentemente ambas no se soportan.

Pues Magnolia Kasse, quien está fuera de la televisión tras la salida del aire del espacio que conducía para el grupo SIN, fue entrevistada el domingo por Robero Ángel Salcedo en «Más Roberto», por Telesistema y allí ella dijo que en ese canal hacía falta un programa de entretenimiento y sociales.

A lo que Salcedo le refirió que en el canal existe la producción «Arte y Medio», que conduce Wanda Sánchez.

Pero Magnolia le aclaró que ese es un noticiero de entretenimiento, no un espacio donde se debatan las noticias.

«Ahí no hay opinión, no se generan noticias, solo se dice lo que ya está  y reciben invitados para anunciar sus actividades»,  dijo Magnolia Kasse.

Las declaraciones de la novia de Rafely han sido la comidilla desde ayer, pues algunos la interpretan como una tiradera a su rival profesional.

Ver video a partir del minuto 4:38

Mira las reacciones en instagram

Ver esta publicación en Instagram

Parece ser que continúa la guerrita entre las comunicadoras @magnoliakasse y @wandaysabeloficial. Todos recordamos como tronó Magnolibiri contra Wandibiri meses atrás por la manera en que esta última abordó en el programa "Arte y Medio", el supuesto rompimiento de la primera con el cantante Rafelybiri Rosario, que luego la pareja desmintió. Magnolibiri le disparó a Wandibiri desde el desaparecido espacio "Tras el escenario", que conducía por Color Visión y la dejó seca como "Violante" porque se hizo la VISTIMIRI. Desde entonces aparentemente ambas no se soportan. Pues Magnolibiri fue entrevistada hoy por Robertibiri Salcedo en "Más Roberto" y allí ella dijo que en Telesistema hacia falta un programa de entretenimiento y sociales. A lo que Robertibiri le refiere que en el canal existe el programa "Arte y Medio", que conduce Wandibiri Sánchez Pero Magnolibiiri le aclaró que ese es un noticiero de entretenimiento, pero no se debaten las noticias, sino que solo se informan. ¡Qué BOCHINCHIVIRI! Con estas Popibiris 🤦‍♂️ PAZ!!!!

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El beso en TV de Sandra Berrocal y Crazy Design ¿reconciliación?

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y Crazy Design, quienes hace algunas semanas anunciaron que se habían separado y que estaban en proceso de divorcio, dejaron a todos con la boca abierta cuando el cantante urbano en medio de la interpretación del tema «Ella es» en el programa «De Extremo a Extremo», se le acercó a la presentadora y le dio un beso en la boca.

El artista era uno de los invitados de la semana aniversario del citado espacio de variedades que se transmite por Digital 15 y en el que Berrocal es una de las conductoras.

Esto definitivamente opacó este día el impacto del regreso de la presentadora Jenny Blanco al programa, a quien le habían dado la bienvenida con bombos y platillos luego de haberse ido a residir a Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending