Connect with us


Espectáculos

Chery Jiménez, padre de Cherito, dice no sabía de problemas de salud del cantante

Publicado hace

en

Fotografía de archivo de Cherito junto a su padre, Chery Jiménez. (FUENTE EXTERNA)

Con tristeza Chery Jiménez contestó: “Mi hijo no tenía problema de salud alguno que yo sepa. Estamos devastados luego de recibir una llamada hoy temprano para informarnos que había fallecido”, esas fueron las palabras del músico y empresario al confirmar el deceso de su vástago y líder de la agrupación merenguera The New York Band.

“Cherito murió. Aún no sabemos cuál fue la causa… ahora su cadáver está siendo sometido a una evaluación por un médico legista”, reveló Chery Jiménez al ser contactado por teléfono por el periódico Diario Libre en su residencia de Nueva York.

Reveló que no tenía conocimiento de que su hijo confrontara problema de cuidado con su salud. “No tenía información, de lo único que se quejaba era de que tenía un dolor de estómago fuerte, pero no me comunicaron que era una situación de cuidado”, comentó Chery.

El merenguero que saltó a la fama en 1986 con la agrupación The New York Band con una propuesta que renovó la escena, cumpliría el próximo mes 51 años según contó su padre.

Chery Jiménez apenas podía hablar, sin embargo, accedió a comentar algunos detalles porque entiende que su hijo era una figura pública y debían ofrecer informaciones básicas.

“Todavía no sabemos cuándo se expondrá el cadáver, pero si puedo adelantarte que será velado en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln. Muchas gracias por la solidaridad que estamos recibiendo en estos momentos”, dijo al concluir la conversación.

Cherito cuando se reunió con sus compañeros de The New York Band en los Premios Soberano. (FUENTE EXTERNA )

Trayectoria
En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

Los temas “Nadie como tú”, “Si tú eres mi hombre”, “Dame vida”, “Colé”, “Dancing Mood”, son algunos de los grandes clásicos de esta legendaria agrupación.

Estando en la cima de la popularidad, The New York Band cesa sus actividades en 1998, dejando un importante legado y alcanzando un lugar en la historia como uno de los grupos musicales más influyentes y más innovadores en el ámbito tropical.

En 2016 la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) le rindió un homenaje por su trayectoria y le entregó un Premio Soberano al Mérito.

El reconocimiento provocó un reencuentro de los integrantes de la banda y comenzó una nueva etapa de la agrupación luego de casi 20 años de separación.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Rochy RD muestra mejoría con su primera foto en las redes sociales tras el accidente

Publicado hace

en

El lunes con un audio en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios”, y hoy con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, el estado de salud del exponente urbano Rochy RD cada día muestra más mejoría, tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.

La fotografía muestra al rapero sentado en la cama de un centro de salud en la capital, al que fue trasladado el pasado domingo desde el hospital José María Cabral y Báez, con intravenosas puestas, una gorra roja y una camiseta morada de los Lakers.

El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

A Rochy se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado al hospital con un trauma abdominal. Iba acompañado de un menor de edad, que también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Los mejores musicales de los premios Grammy

Publicado hace

en

A pesar de los sucesos que tomaron por sorpresa el mundo del espectáculo y de los deportes por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, la premiación de los Grammy se realizó la noche del domingo en el Staples Center (lugar donde Bryant jugó toda su carrera).

Para comenzar la noche la cantante Lizzo se tomó unos segundos antes de su presentación para honrar al fallecido basquetbolista. “Esta noche es para Kobe”, dijo antes de interpretar “Cuz I Love You” y “Turth Hurts”.


Video: CSTAR

Después, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, también agregó en su discurso de bienvenida unas palabras para Bryant.

“Para ser honesta con ustedes, todos estamos sintiendo mucha tristeza en este momento. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo y literalmente estamos parados aquí con los corazones rotos en la casa que Kobe Bryant construyó”, declaró la cantante.

“En este momento Kobe y su hija Gianna y todos los que se perdieron trágicamente el día de hoy están en nuestros espíritus, en nuestros corazones, en nuestros rezos y están en este edifico. Me gustaría que todos se tomaran un momento y los tengan dentro de ustedes y compartan su fuerza y apoyo con sus familias”, dijo antes de cantar con Boyz II Men.

Keys prosiguió a decir que pasarían una gran noche y se ayudarían sanar entre todos.

El regreso de los Jonas Brothers fue una de las noticias que más emocionó a sus fans el años pasado, y ahora con un álbum nuevo bajo el brazo, decidieron hacer una presentación combinada.

Primero, los hermanos interpretaron “Five More Minutes” de forma acústica, para después presumir su producción con bailarines y una banda que los acompañó para su más reciente sencillo “What A Man Gotta Do”.


Video: CSTAR

La cantante Demi Lovato estuvo alejada de los reflectores después de haber recaído en las adicciones en junio de 2018 y casi morir por una sobredosis.

Pero ahora su gran regreso era de lo que sus seguidores hablaban, ya que la canción que interpretó esta noche, “Anyone”, fue escrita días antes el casi fatídico día en el que casi pierde la vida.

La cantante comenzó fe manera muy poderosa, acompañada de un piano. Sin embargo, los sentimientos fueron muy fuertes, y su voz se cortó.

Pero Lovato, quien tenía lágrimas en los ojos, decidió volver a empezar su presentación, mientras el público le aplaudió.


Video: CSTAR

Camila Cabello llevó las cosas a un nivel muy personal cuando interpretó la balada “First Man” para su padre, Alejandro Cabello. En esta le agradeció por ser el primer hombre que en verdad la amó.

Acompañada de un piano y de videos con su progenitor, la cantante le cantó directamente a él, quien se encontraba en la primera fila y no pudo contener las lágrimas.


Video: CSTAR

Al final de la canción, su padre le besó la mano y se puso de pie para abrazar a su “pequeña niña”.

La española Rosalía ganó un Grammy por mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por “El mal querer”.

En su discurso prometió llevar una interpretación inspirada en el flamenco.

Más tarde la originaria de Barcelona cumplió su promesa e interpretó su nueva canción “Juro Que”, al ritmo de palmas y acordes típicos de la música folclórica de su país. Y, tras una coreografía, cantó también su tema más conocido “Malamente”.


Video: CSTAR

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending