Connect with us


Espectáculos

Muere Cherito Jiménez, líder de la agrupación The New York Band

La muerte del merenguero ocurre 16 días después de que fuera también encontrado sin vida el músico, productor y compositor Víctor Waill

Publicado hace

en

Fue encontrado muerto esta mañana el cantante Cherito Jiménez, líder de la agrupación merenguera The New York Band.

La información fue confirmada a este portal por el promotor artístico , quien estuvo manejando la carrera del artista.

Según Peralta, ahora se está en el proceso funerario y demás. El cantante residía en la Zona Oriental con su esposa y sus hijos.

Aparentemente su deceso se produjo por un infarto, lo que está pendiente de ser confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La muerte de Cherito ocurre 16 días después de que fuera también encontrado sin vida el músico, productor y compositor Víctor Waill.

Cherito Jiménez, había dicho en algunas ocasiones que se sentía agradecido por el apoyo brindado por el público a su carrera musical de más de 28 años.

Explicaba sobre su rol de padre y su vida en el plano espiritual, que le había permitido reinventarse y descubrir el músico y el compositor de sus adentros.

Señalaba que tenía además un compromiso con el país, con la música, sobre todo con la música con mensajes positivos que a su juicio era parte de la importancia y la responsabilidad de apoyar el merengue.

Su vida
Pedro Jiménez Sosa, conocido como “Cherito”, empezó a sentir una inclinación hacia la música desde pequeño. El formar parte de una familia que se desenvolvía en el medio artístico, su abuelo José Jiménez Belén era periodista, y su padre, Chery Jiménez, fue el fundador de la agrupación “The New York Band”, se vio inmerso en este mundo, y se concretó en el año 1988 cuando pasó a formar parte del grupo hasta 1995.

En «The New York Band», Cherito recorrió el mundo interpretando numerosos éxitos y recibiendo importantes premios, siendo cantante líder de la orquesta “The New York Band” (1988-1998).

Con la orquesta conquistaron numerables plazas, incluyendo Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, España y República Dominicana, y vendieron más de 2.5 millones de discos mundialmente con 10 álbums en el mercado.

En el 1996, Cherito se retira temporalmente de los escenarios, dedicándose exclusivamente a la producción musical de grandes artistas (Celia Cruz, Wilfrido Vargas, Olga Tañón y Tito Nieves), a la vez desarrolló nuevos talentos (Jimmy Bauer, Rubén Ariel y Alexa).

Además, tuvo la oportunidad de co-producir junto al exitoso productor Sergio George y ser compositor exclusivo de Warner Music Group.

Tras una pausa, regresó a los escenarios en junio del 2007 con su propio proyecto «Cherito y orquesta», popularizando el merengue «Ella quiere un pedazo», que sonó con gran profusión y se convirtió en un hit.

Hace tres años se reencontró con los integrantes de «The New York Band» y retomaron el proyecto, motivados por la gran aceptación que generó la participación de la banda en los premios Soberano con los temas que la hicieron exitosa, a partir de allí iniciaron presentaciones regulares en el país y Estados Unidos.

Reacciones en instagram a muerte de Cherito

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Rochy RD muestra mejoría con su primera foto en las redes sociales tras el accidente

Publicado hace

en

El lunes con un audio en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios”, y hoy con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, el estado de salud del exponente urbano Rochy RD cada día muestra más mejoría, tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.

La fotografía muestra al rapero sentado en la cama de un centro de salud en la capital, al que fue trasladado el pasado domingo desde el hospital José María Cabral y Báez, con intravenosas puestas, una gorra roja y una camiseta morada de los Lakers.

El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

A Rochy se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado al hospital con un trauma abdominal. Iba acompañado de un menor de edad, que también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Los mejores musicales de los premios Grammy

Publicado hace

en

A pesar de los sucesos que tomaron por sorpresa el mundo del espectáculo y de los deportes por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, la premiación de los Grammy se realizó la noche del domingo en el Staples Center (lugar donde Bryant jugó toda su carrera).

Para comenzar la noche la cantante Lizzo se tomó unos segundos antes de su presentación para honrar al fallecido basquetbolista. “Esta noche es para Kobe”, dijo antes de interpretar “Cuz I Love You” y “Turth Hurts”.


Video: CSTAR

Después, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, también agregó en su discurso de bienvenida unas palabras para Bryant.

“Para ser honesta con ustedes, todos estamos sintiendo mucha tristeza en este momento. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo y literalmente estamos parados aquí con los corazones rotos en la casa que Kobe Bryant construyó”, declaró la cantante.

“En este momento Kobe y su hija Gianna y todos los que se perdieron trágicamente el día de hoy están en nuestros espíritus, en nuestros corazones, en nuestros rezos y están en este edifico. Me gustaría que todos se tomaran un momento y los tengan dentro de ustedes y compartan su fuerza y apoyo con sus familias”, dijo antes de cantar con Boyz II Men.

Keys prosiguió a decir que pasarían una gran noche y se ayudarían sanar entre todos.

El regreso de los Jonas Brothers fue una de las noticias que más emocionó a sus fans el años pasado, y ahora con un álbum nuevo bajo el brazo, decidieron hacer una presentación combinada.

Primero, los hermanos interpretaron “Five More Minutes” de forma acústica, para después presumir su producción con bailarines y una banda que los acompañó para su más reciente sencillo “What A Man Gotta Do”.


Video: CSTAR

La cantante Demi Lovato estuvo alejada de los reflectores después de haber recaído en las adicciones en junio de 2018 y casi morir por una sobredosis.

Pero ahora su gran regreso era de lo que sus seguidores hablaban, ya que la canción que interpretó esta noche, “Anyone”, fue escrita días antes el casi fatídico día en el que casi pierde la vida.

La cantante comenzó fe manera muy poderosa, acompañada de un piano. Sin embargo, los sentimientos fueron muy fuertes, y su voz se cortó.

Pero Lovato, quien tenía lágrimas en los ojos, decidió volver a empezar su presentación, mientras el público le aplaudió.


Video: CSTAR

Camila Cabello llevó las cosas a un nivel muy personal cuando interpretó la balada “First Man” para su padre, Alejandro Cabello. En esta le agradeció por ser el primer hombre que en verdad la amó.

Acompañada de un piano y de videos con su progenitor, la cantante le cantó directamente a él, quien se encontraba en la primera fila y no pudo contener las lágrimas.


Video: CSTAR

Al final de la canción, su padre le besó la mano y se puso de pie para abrazar a su “pequeña niña”.

La española Rosalía ganó un Grammy por mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por “El mal querer”.

En su discurso prometió llevar una interpretación inspirada en el flamenco.

Más tarde la originaria de Barcelona cumplió su promesa e interpretó su nueva canción “Juro Que”, al ritmo de palmas y acordes típicos de la música folclórica de su país. Y, tras una coreografía, cantó también su tema más conocido “Malamente”.


Video: CSTAR

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending