Connect with us


Gente & Sociedad

«Disney on ice», un show mágico que se disfruta de principio a fin

Publicado hace

en

El mundo mágico de Disney llena el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de cuentos de hadas, fantasías e historias de amor verdadero que hacen vibrar de emoción a grandes y pequeños.

Las aventuras de los principales personajes de Disney regresan a la pista de hielo cargados de música e historias asombrosas mediante el espectáculo “Disney On Ice Mundos Fantásticos”.

El montaje a cargo de Feld Entertainment, con producción local de Saymond Díaz y SD Concerts, presentó en su primera noche, a un público ansioso por ver a sus personajes, una puesta en escena llena de luces y acrobacias, que mantuvieron deslumbrados a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento.

Esta nueva edición apuesta a nuevos personajes donde el famoso carro Rayo McQueen, Mate y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo haciendo que la audiciencia les aplauda en todo momento.

Por casi dos horas que duró el evento, la noche del martes, los icónicos personajes Mickey y Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald, con su característica alegría conectaron las historias de los famosos juguetes de Toy Story, la Sirenita, Cars y Frozen a través de ocurrentes animaciones.

El espectáculo se estará presentando hasta el próximo domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

CLAVES
Punto cumbre
La entrada de los famososos autos de carreras de Disney, Rayo McQueen, Mate y Sally desataron la euforia de niñas y niños en un colorido escenario. Otro momento especial para los presentes fue la puesta en escena de las hermanas Elsa y Anna de la película animada Frozen.

 

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Dominicana busca ganar el Miss World Virtual 2019

Publicado hace

en

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza también es por eso ahora se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

Se trata de Cristina Echeverri, quien representa en el concurso internacional de Miss Mundo Virtual 2019 a Quisqueya donde participan más de 50 países.

Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez marcando la diferencia como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes se expresen libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

¿Quien es Cristina? es una mujer trabajadora destacada en los deportes, naturaleza, atlética, profesional del Diseño, además, es piloto privado.

Otras de las virtudes de Echeverri es que posee su propio emprendimiento en ropa y genera contenido de moda y deportes.

Cristina, también es diseñadora de interiores graduada con el más distinguido honor de la prestigiosa universidad APEC.

La representante del certamen de dominicana en el Miss Mundo Virtual, en su edición 2019, es una orgullosa madre de un niño de 9 años, vástago que la incentivo a participar en el certamen de belleza siendo él mismo quien la inscribió y motivó a participar.

Cómo madre dedicada, Cristina, que solo ve por los ojos de su pequeño, recuerda las palabras de su hijo cuando la inscribió:

“Mamá, estaría muy orgulloso si ganaras y me llevaras a la escuela en este increíble auto! ¡Los dos tendríamos nuestros sueños juntos”.

Cristina además fomentar el deporte como estilo de vida, también expresa que no se debe juzgar por simples apariencias pues insiste en que «no podemos creer en simples estereotipos o etiquetas, somos más que eso, tratemos de vivir sonriendo a la vida en cualquier adversidad, todos quieren ser dueño de la verdad y la verdad es según como vivas o proyectes tu realidad”.

La candidata espera el apoyo a través de una sencilla votación por Miss República Dominicana Virtual, siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la aplicación «InDriver» en su teléfono móvil, registrarse, después abrir el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por «República Dominicana» usando el botón «Vote».

Para mayor información pueden seguir a Cristina Echeverría en sus redes sociales, así, la conocerán más de cerca @krisjc01.

La ganadora Miss World Virtual se llevará a casa un 718 Cayman S, así como una sección de fotos y una campaña de comunicación y marketing.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

Publicado hace

en

Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending