Connect with us

Espectáculos

Velan restos del merenguero Cherito

Publicado hace

en

Un gran sentimiento de pesar invadía  a cada uno de los artistas, familiares y amigos que han acudido desde la tarde de ayer a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, distrito Nacional, donde están siendo velados los restos del merenguero Cherito Jiménez, quien falleció la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

El salsero Michel El Buenón fue de los primeros en llegar a la capilla y visiblemente afectado expresó que Cherito puso la bandera dominicana en alto.

Por igual, Domingo Bautista, Aramis Camilo, el empresario artístico Evelio Herrera, el sonero Henry García, entre otros no salen del asombro, al considerar que fue una muerte a destiempo.

Michel El Buenón recordó que la última vez que lo vio fue con mucha salud y que hasta coincidieron en un viaje por la aerolínea Avianca.

“Debemos darnos cariño y amor. Esto es pasajero”, evocó.

El empresario artístico Evelio Herrera llegó al lugar todavía incrédulo.

“De veras pensé que era una información falsa cuando me enteré. Estoy muy apenado. Fue un gran artista, todos los merengues que realizó fueron de calidad”, expresó Herrera.

Domingo Bautista manifestó que “estábamos en presencia de un artista completo”.

El animador maneja la información de que se tomó un medicamento porque se sentía mal.

“En la mañana su esposa sale a llevar a los hijos y cuando llega a la casa se encuentra con esa situación”, lamentó.

Dijo que Cherito vivía permanentemente tras la búsqueda de hacer cosas nuevas.

Bautista ha estado en contacto con su padre, Chery Jiménez y conoce a Cherito desde niño. Califica la situación familiar como “un impacto emocional grandísimo”.

Henry García valoró que Cherito fue un músico e intérprete “fuera de serie”.

El merenguero Aramis Camilo recordó la producción que grabaron con Raffy Mercado.

“Fue todo un éxito y él participó en los coros de “Candela pa’ lo pies”;

Cherito siempre tuvo el afán de prepararse y ayudar a otros en la música”, reflexionó Camilo.

El empresario artístico Néstor Caro confesó que estaba trabajando con Cherito un concierto que sería producido en el Teatro Nacional junto a la New York Band, pero esta noticia detuvo todo. Caro no descarta hacer un espectáculo homenaje.

“La gente no sabía que en Colombia era un personaje de la salsa y lo acababan de contratar para una actividad… Cherito era un hombre inquieto, valiosísimo. En vez de yo llamarlo a él mejor él me llamaba a mí. Quería hacer tantas cosas. Lo recordaré como el gran hombre que fue”, dijo a DL en tono afligido.

Los integrantes de The New York Band Iris, Miosotis, Alexandra, Tony y Franklin estuvieron junto al féretro y se mostraron completamente tristes.

No se encontraban en condiciones de hablar con la prensa, por igual su padre, Chery Jiménez.

El cuerpo de Cherito seguirá en la Funeraria Blandino y recibirá cristiana sepultura este viernes a partir de las 4:30 p.m. en el cementerio Puerta del Cielo.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending