Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos, el artista latino mejor pagado

Publicado hace

en

El Rey de la bachata Romeo Santos se acaba de  converti en el único artista latino masculino en ser incluido en la lista de los mejores pagados, según un publicación de Billboard.com.

El cantautor comparte la lista con exitosos músicos como : Beyonce, Jay Z,, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake , Elton John, Bruno Mars, Pink , U2 entre otros incluyendo a JLO siendo los únicos dos músicos latinos en esta lista.

La popularidad en el “streaming” entre los fanáticos de la música latina ayudó a generar 1, 200 millones de “streams” para Santos y los 12.6 millones por los ingresos de su gira en los Estados Unidos” logran colocarlo en la posición #30.

Romeo a través de sus redes sociales expresó : “No se trata del dinero , sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios . Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLO me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata. Lo que viene será más fuerte” .

El éxito de su Golden Tour el pasado año posicionó a Romeo Santos como una de las actuaciones de mayor demanda, Según el ranking de Top 200 Tours de Pollstar 2018 , Santos es el artista latino # 1 en los Estados Unidos tanto en ventas de conciertos como en boletos por su Golden Tour .

Su más reciente producción “Utopia” debutò #1 en la listas Top Latin Albums y Tropical transformándose en el quinto álbum consecutivo en ocupar la lista Top Latin Albums de Billboard.

“The King” se alista para una presentación histórica el próximo 21 de Septiembre cuando por primera vez se presentará en el MetLife Stadium , primer artista latino junto a más de 80 mil personas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Zacarías Ferreira celebra disco de oro

Publicado hace

en

El artista dominicano Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.

Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.

“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira.

Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.

Zacarías Ferreira es un artista de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, recientemente lanzó un disco de nueve de sus temas más populares en bachata llevado a baladas con otros tres inéditos, bajo el título “Más romántico que nunca”.

“Las reinvenciones en la música son parte de la evolución y seguimos apostando a cosas nuevas y diferentes, siempre he sido un romántico”, proclamó Ferreira nombrado con sobradas razones como “la voz de la ternura”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos de la TV a la cantada, sus 15 minutos de fama

Publicado hace

en

Muchos comunicadores dominicanos creyendo que podrían lograr aceptación en otra faceta, se han aventurado en proyectos musicales, sin lograr el éxito esperado, teniendo algunos que seguir en lo suyo, la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending