Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Técnicos de televisión protestan contra Roberto Cavada

Solicitan a los dueños de Telesistema poner un alto a su presentador

Publicado hace

en

Sigue teniendo consecuencias el exabrupto del periodista Roberto Cavada, durante la transmisión en vivo del noticiero Telenoticias, donde llamó animal a un empleado.

Miembros del Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana y del Circulo de Reporteros Gráficos, encabezados por Ramón Javier Cartagone y Candido Mercedes depositaron este miércoles ante la administración del canal, donde labora el comunicador cubano, un documento rechazando las agresiones verbales que fue objeto el encargado del teleprónter durante la transmisión de la emisión estelar por parte de Cavada el pasado lunes.

“Nosotros venimos en respuesta a una palabra que expresó el señor Cavada, palabra descompuesta que él está acostumbrado a decir. No es la primera vez que lo hace y nosotros tenemos que ponerle un alto a esto. No es posible que el señor Cavada que se mofa de conocimientos, trate con irrespeto a un compañero de labor de su propio canal. Es un irrespeto al público y al canal para el que labora”, sentenció Ramón Javier Cartagone presentante del gremio.

Solicitaron que los dueños pidan disculpas públicas.

El productor de Informativos Telesistema y presentador de la edición nocturna pidió disculpas anoche por el insulto que infirió contra el técnico que operaba el teleprónter durante la emisión estelar del pasado lunes.

Cavada pidió disculpas “por la ofensa desproporcionada que hice ayer” contra el joven que maneja el teleprónter, pero argumentó que en la producción del programa surgen “decenas de errores que tenemos en nuestra producción por disímiles razones, pero entre ellas por la falta de preparación y superación profesional de nuestro equipo”, señaló Candido Mercedes.

Cavada dijo que entre los grupos de WhatsApp de técnicos de televisión le han dicho “hasta del mal que me voy a morir” en defensa del técnico afectado, pero “por razones erradas”.

Sin embargo, los técnicos calificaron como vaga la disculpa del comunicador.

“Vuelve a faltarnos el respeto, es una respuesta vacía. Tenemos más querellas de que él acostumbra a hacer esto con los técnicos. Pedimos que se retracte nuevamente”, se argumentó.

Durante la emisión del noticiero de este lunes el controversial presentador de noticias no contuvo su molestia, al leer en el teleprónter una información y percatarse que el titulador no seguía sus expresiones.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending