Connect with us

/>

Provinciales

En Santiago prohibirán uso de agua en lavaderos de lunes a jueves

Publicado hace

en

A partir de la próxima semana, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago CORAASAN) comenzará a evitar el uso de agua en los lavaderos públicos, de lunes a jueves.

Esta medida se ejecutará debido a que sobrepasan los límites de reducción del líquido en el embalse de la presa Tavera-Bao, situación que limita considerablemente su oferta a la ciudadanía.

José Fadul, director comercial de la CORAASAN) dijo que, en vista de la emergencia por la sequía, esa empresa quiere disponer de una distribución adecuada del servicio, para que todos los hogares tengan agua en la medida de las posibilidades.

De igual manera, se procederá a suspender el servicio de agua en los lavaderos de vehículos que operan aquí de manera clandestina.

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

Largas filas para cobrar en la Junta Electoral de Santiago

Publicado hace

en

La Junta Electoral de Santiago inició este martes el pago de los viáticos a decenas de personas que laboraron en los distintos recintos y colegios electorales del pasado domingo 16 de este mes y cuyos comicios fueron suspendidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Tony Rodríguez, vocero autorizado del organismo, informó a Diario Libre que se designaron varias comisiones para entregar los recursos económicos a las personas que trabajaron en el pasado proceso.

Indicó que este martes se les pagó a todos los presidentes de mesas electorales y sus secretarios, mientras que el miércoles se procederá a pagarle a los sustitutos de los secretarios y primeros vocales.

Para el jueves de esta semana, se le pagará a los segundos vocales y a todos los sustitutos que fueron utilizados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova entrega juguetes a niños en la Loma de Blanco

Publicado hace

en

La inocencia infantil se hizo presente por 8 años de manera consecutivas en la entrega de juguetes y mochilas conteniendo útiles escolares para los niños de la Loma de Blanco.

Los niños beneficiados son de las diferentes secciones de Blanco, como son el Rodeo, el Capa, El Botao, Boca de Blanco y Tireo, Colorado, el Novillo, el Torito, la Cienaguita, el Candongo, la Ceiba, el Pichón, entre otras.

El senador Félix Nova y Gustavo Batista, expresaron su satisfacción por la presencia de los infantes que recibieron sus juguetes y disfrutaron del show con el payaso Bilillin.

El congresista, su esposa Arelis Hiciano de Nova y Gustavo Batista, entregaron los juguetes, así como la rifa 5 bicicletas entre los niños presentes.

Los infantes recibieron golosinas, palomitas de maíz, refrescos y algodón de azúcar.

Parte de los niños agradecieron al senador Félix Nova, ya que siempre lo tiene presentes en la entrega de juguetes.

En la actividad estuvieron presentes, Rafael Fabián (Chaqui), candidato a Director Municipal de los Quemados y los vocales, la doctora Rita Desangles, candidata a vicealcaldesa, Alberto Holguín y Ramiro Plasencia.

También los doctores, Orlando Coste, Báez Marchena y Caridad Acosta, el ingeniero Marino Suárez, Nicolás Restituyo y Luis Henríquez (Chacho) y el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending