Connect with us


Noticias

Fallece joven en medio de una cesárea; la vida de su hijo es preservada

Publicado hace

en

JARABACOA, R. D. – En la tarde de ayer miércoles falleció una joven mientras le realizaban una cesárea, se trata de Rossy Durán Ureña  oriunda del sector Palo Blanco de éste municipio de Jarabacoa.

La Joven falleció en el quirófano de un centro privado, se desconoce la causa hasta el momento, mientras las autoridades hacen las investigaciones pertinentes.

La información colgada en el portal Jarabacoa es noticia  señala que el padre de la joven manifestó que su hija llegó en estado normal de salud y que se sorprendió cuando recibió la lamentable noticia de que había fallecido, también informó que lograron salvar la vida de la criatura.

En el lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva haciéndose acompañar por el magistrado Scarling Polanco representante del Ministerio Público.

El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending