Connect with us


Noticias

John McAfee y su esposa emprendieron la huida luego de aterrizar en Londres

Publicado hace

en

@theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura, tuiteó. (TWITTER/ JOHN MCAFEE)

El pionero del software antivirus, John McAfee, afirmó que él y su esposa han huido a “una instalación ultrasegura” en Lituania para evadir a la CIA, al revelar en Twitter que están escondidos en una habitación cubierta con papel de aluminio.

El millonario, de 73 años, compartió su ubicación como Vilna, Lituania, en un tuit el martes.

McAfee fue visto por última vez en Londres a fines de la semana pasada, pocos días después de ser detenido en la República Dominicana, donde las autoridades lo arrestaron a él y a su esposa por navegar a la isla con un bote con armas de fuego de alto calibre.

El gobierno de Estados Unidos no lo detuvo y las autoridades dominicanas le permitieron elegir a dónde lo enviarían después de que se aseguraran de que Estados Unidos no tuviera casos legales activos o solicitudes de extradición para McAfee, dijo su abogado.

Pero al revelar que estaba en Vilna, Lituania, McAfee escribió: “Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”.

Más tarde actualizó a su millón de seguidores con una selfie de él y su esposa, Janice, tuiteando: @Theemrsmcafee y yo en Lituania en nuestras instalaciones seguras. El brazo largo del corrupto Departamento de Justicia de los Estados Unidos no llega hasta aquí.

“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.

La habitación de “ultraseguridad” desde donde John McAfee alega haber enviado los mensajes.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending